Caso de éxito

Así es como St-Germain creó una experiencia fugaz y artística en Periscope

La oportunidad

La marca de bebidas St-Germain Liqueur () se asoció con la agencia creativa POSSIBLE () para trascender su condición de "preferida de los creadores de bebidas" y popularizarse como el "coctel diurno que debe saborearse en los bellos momentos cotidianos". Para motivar a los consumidores a celebrar esas ocasiones con un brindis con St-Germain, la marca buscó una plataforma que pudiera dar vida a esos bellos y efímeros momentos cuando ocurrieran.

La estrategia

Periscope le sirvió a como medio para que sus audiencias se sintieran sumergidas en un momento íntimo e invitadas a participar. El equipo colaboró con la galardonada directora Floria Sigismondi para coreografiar seis transmisiones en directo que reflejaran la estética francesa retro del licor.

Inspiradas en las anteriores campañas de St-Germain que presentaban tarjetas postales de mujeres parisinas en su alcoba, el equipo liderado por mujeres de POSSIBLE hizo que las instantáneas en blanco y negro cobraran vida en un peep show en directo en Periscope.

Filmados a través de una mirilla con un iPhone 6, los sugerentes pero elegantes videos crearon una sensación de voyerismo muy poderosa. La posibilidad de mirar y comentar mientras Lady St-Germaine pasaba la tarde relajadamente ofreció a los consumidores una forma de celebrar indirectamente la espontaneidad de los momentos efímeros de la vida.

El éxito

Desde el director general de Bacardi hasta la directora del video, el equipo trascendió los límites para hacer algo extraordinario, y el nivel de concientización que generó superó las expectativas. Las tasas de interacción con el Tweet Promocionado alcanzaron un máximo de 26 % durante la campaña. El peep show incrementó las menciones de St-Germain en Twitter y el sentimiento de dichas menciones fue abrumadoramente positivo.

El equipo

 trabajó con , una agencia global que ofrece a los clientes estrategias digitales, performance marketing y diseño creativo.

En realidad queremos motivar a la gente para que utilice la tecnología para disfrutar de la belleza de la vida y capturar esos momentos. Conforme nuestra estrategia se desarrollaba, Periscope se encontró en la posición perfecta para desarrollar nuestra visión creativa de forma única y atractiva.

Brandon Geary (), director general de estrategia global en POSSIBLE

Soluciones usadas

Lienzo de creatividades

Las marcas en Twitter se conectan con sus usuarios de formas únicas y creativas todos los días. Y tú también puedes hacerlo.

Más información Arrow Right Icon

Expandir el alcance

Los Tweets están en todos lados. Y esta enorme e internacional difusión en tiempo real está al alcance de tu mano.

Más información Arrow Right Icon