Caso de éxito

Safe ON alcanza a su audiencia ideal por el medio.

Key results

The opportunity

Safe ON tenía el reto de posicionar una marca de condones en una categoría donde el pitch ya está aprendido, donde los beneficios son los mismos para todas las marcas y donde la comunicación es muy parecida. Por esto, su tarea era encontrar una manera diferenciada, fresca e innovadora de llegarle a su target, en un medio fuera de lo tradicional para el mercado.

The strategy

Lanzar una marca con una estrategia 100% digital, dejando de lado otro tipo de esfuerzos y hablándole al target en su idioma y por sus medios de comunicación más usados. Un punto clave fue aprovechar al máximo las herramientas exclusivas que ofrece Twitter, ya que su campaña se lanzó a través de contenidos en videos creativos, Conversacionales, desmintiendo mitos de la sexualidad y a través del hashtag .

The success

Dentro de la campaña en Twitter: Safe ON, se generó un Ad Recall y Brand Awareness incremental casi al doble de la métrica global. Las personas expuestas a la campaña de video de Safe ON mostraron un aumento significativo de todas las métricas en comparación con los que no estuvieron expuestos al video. Conversational Cards, permitió no solo que los usuarios interactuaran con la marca en una conversación, sino que arrojó las mejores métricas de todos los formatos utilizados.

Digital es realmente un medio de comunicación core en el que podemos utilizar los beneficios que nos brindan las plataformas como Twitter, de recopilar insights al momento para poder ajustar la campaña y optimizar los recursos”.”

Ana Paola Gómez, () Brand Manager de Safe ON, Pfizer

Soluciones usadas

Información de audiencias

Las iniciativas de marketing exitosas empiezan por conocer a tu audiencia. Las herramientas de Twitter te permiten profundizar.

Más información

Segmentación de audiencias

Quieres que las personas correctas escuchen tu mensaje. Las capacidades de segmentación de Twitter te lo garantizan.

Más información