Caso de éxito

Descubre cómo Knorr Bot cambió la forma de interacción de los usuarios con su marca

Resultados clave

La oportunidad

Knorr aprovechó el éxito obtenido con el hashtag , una dinámica que invitaba a los usuarios a crear un Tweet con ese hashtag y los ingredientes con los que contaban, para recibir como respuesta un Tweet por parte de Knorr que incluía una receta con esos ingredientes. Los resultados fueron tan buenos, que decidieron llevar más allá la interacción y convertir la iniciativa en un bot.

La estrategia

Por medio del bot automatizado, Knorr conectó con sus usuarios para proveerlos con recetas que incluyeran los ingredientes mencionados, además de complementarlas con los productos Knorr.

El éxito

Knorr y Twitter encontraron una forma distinta de lograr resultados positivos para la marca a través de este formato. Logrando un 6X en el aumento en Top of Mind y 3X aumento en Tweet Recall, Knorr demostró ser una de las campañas más exitosas de este año en Twitter. Con un total de 1,136,316 views y un 58% de aumento de peticiones de recetas a , Knorr desmostró que siempre hay nuevas formas de aprovechar las herramientas exclusivas que ofrece Twitter.

Knorr innovó en Twitter con esta campaña gracias a que lanzó el primer bot de recetas dentro de la plataforma en México.

Patricia Gálvez, Brand Manager, Knorr México

Soluciones usadas

Lienzo de creatividades

Las marcas en Twitter se conectan con sus usuarios de formas únicas y creativas todos los días. Y tú también puedes hacerlo.

Más información

Estadísticas de campaña

Obtén información completa sobre tu campaña con métricas detalladas que incluyen cada movimiento que realizas.

Más información