Caso de éxito

Así usa la promoción de apps móviles para volver a interactuar con los usuarios que compran a través del móvil.

Resultados clave

La oportunidad

Gilt () es un innovador destino de compras online que ofrece a sus miembros acceso a las principales marcas de diseño, así como experiencias y precios exclusivos; privilegios que dependen del orden de llegada de los usuarios a las promociones.

Dado que más del 50 % de los ingresos de provienen de dispositivos móviles, la marca se propuso restablecer la conexión con los compradores que usan dispositivos móviles y recordarles que disponían de acceso a marcas de diseño con descuentos de hasta el 70 %.

La estrategia

usó la gama de productos de Twitter para promoción de aplicaciones móviles en combinación con Tweets Promocionados para llegar al público de su aplicación, recordarle acerca de las codiciadas liquidaciones y atraerlo de nuevo a su aplicación móvil para que siga haciendo compras.

Gracias al uso de audiencias personalizadas de aplicaciones móviles, pudo segmentar fácilmente a los usuarios de su app para mostrarles anuncios que fomentaran la reinteracción con sus secciones para hombre y mujer. La Image App Card incluía el llamado a la acción “Comprar” para dirigir a los usuarios desde sus cronologías hacia la aplicación de , o hacia la App Store para que pudieran reinstalarla en el caso de que la hubieran eliminado.

Las campañas de reinteracción con la aplicación móvil generaron un sentido de la urgencia al poner énfasis en el “tiempo limitado” de las ofertas y en los grandes descuentos que los compradores podrían obtener.

Las Image App Cards sirvieron para mostrar la amplia variedad de estilos de dentro de la aplicación.

La segmentación por dispositivo y los mensajes personalizados dieron visibilidad a las liquidaciones tempranas disponibles solo para iPhone.

El éxito

Las herramientas de promoción de apps móviles de Twitter ayudaron a a volver a interactuar con sus compradores y a que estos volvieran a usar su app móvil. Determinadas campañas de reinteracción con apps superaron los objetivos de ingresos más del doble, sobrepasando la tasa media del sector de clics en apps durante el cuarto trimestre de 2015 en un 85 %, y consiguieron incrementar el doble, trimestralmente, la tasa media de clics que se convierten en compras.

Somos una empresa de ofertas de tiempo limitado enfocada en usuarios de dispositivos móviles, y por eso nos atrae Twitter y su plataforma móvil en tiempo real. Las herramientas de segmentación nos permiten llegar a los usuarios existentes de nuestra aplicación gracias al uso de creatividades vibrantes y hacer que vuelvan a interactuar con ella.

Soluciones usadas

Crecimiento de aplicaciones móviles

Haz crecer tu aplicación móvil al acercarte a una audiencia interesada que siempre busca descubrir nuevas cosas.

Más información Arrow Right Icon

Segmentación de audiencias

Quieres que las personas correctas escuchen tu mensaje. Las capacidades de segmentación de Twitter te lo garantizan.

Más información Arrow Right Icon