Caso de éxito

Coca-Cola utiliza los anuncios de vídeo In-Stream para amplificar su spot navideño

Resultados clave

La oportunidad

Para Coca-Cola España () la navidad siempre ha sido una época especial para transmitir los valores de la marca. Este año, su campaña , refleja que España es uno de los países del mundo en los que menos distancia ponemos entre las personas y nos recuerda todo lo que tenemos en común.

La estrategia

vio en Twitter la plataforma perfecta para aumentar la visibilidad de su spot navideño y poder impactar a los usuarios con un innovador formato de vídeo, seguro para la marca y que se asociaba a contenido premium de nuestros publishers.

La información de marketing más reciente de Twitter. Directamente en tu bandeja de entrada.

Formulario de registro del boletín de correo electrónico sobre información de marketing

Si te suscribes, aceptas que te enviemos mensajes de correo electrónico de marketing sobre los servicios de Twitter. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Maximiza tu impacto de marca.

La inmediatez de Twitter y la posibilidad que ofrece a las marcas de asociarse a contenido de actualidad permitió a llegar a una audiencia relevante y especialmente receptiva justo en el momento adecuado.

Exprime tu creatividad.

Un spot emotivo, centrado en la forma de sentir de los españoles, resultó ser especialmente eficaz para a la hora de transmitir los valores de la marca en Twitter.

Asóciate a contenido premium.

Los anuncios de vídeo In-Stream de Twitter permitieron a , asociar su spot a un contenido 100% seguro, ya que cada uno de nuestros partners es seleccionado cuidadosamente por nuestro equipo de partnerships.

El éxito

, uno de los primeros anunciantes en España en utilizar el formato de los anuncios de vídeo In-Stream, consiguió introducir su spot en vídeos relevantes de nuestros publishers premium a lo largo de distintas categorías de contenido alcanzando 3 Millones de visualizaciones.

Además, al apelar a la emotividad de estas fechas con su campaña y buscar la conexión emocional con su spot, centrado en la forma de sentir de los españoles, consiguió, no sólo transmitir los valores de la marca, sino también enganchar a los usuarios alcanzando un 53% de ratio de visualización.

Carat y Coca-Cola siempre apuestan por formatos innovadores y el vídeo in-stream de Twitter nos permite asociarnos a contenido relevante y premium e impactar a una audiencia con predisposición a descubrir contenido.

Soluciones usadas

Expandir el alcance

Los Tweets están en todos lados. Y esta enorme e internacional difusión en tiempo real está al alcance de tu mano.

Más información

Información de audiencias

Las iniciativas de marketing exitosas empiezan por conocer a tu audiencia. Las herramientas de Twitter te permiten profundizar.

Más información