Caso de éxito

Así usa Twitter Amplify para llegar a los aficionados al hockey

Resultados clave

La oportunidad

Durante el Campeonato Mundial Junior de hockey (), Canadian Tire () deseaba generar expectación con la intención de conseguir la medalla de oro de Team Canada. deseaba aumentar el conocimiento de la marca y recaudar dinero para , iniciativa de Jumpstart () para fomentar el interés de los niños por el hockey. Como iniciativa conjunta entre y , Big Play desea lograr que 30 000 niños se interesen en el hockey en los próximos tres años. Para instar a los canadienses a apoyar la institución benéfica y provocar el interés de clientes potenciales, el Campeonato Mundial Junior se usó como plataforma de lanzamiento para crear consciencia e interactuar compartiendo  en el torneo de hockey de 11 días de duración, con videos en vivo en tiempo real creados por el socio de medios The Sports Network ().

La estrategia

Durante la transmisión en vivo del , utilizó Twitter Amplify para distribuir videos exclusivos en tiempo real creados por . Con Twitter Amplify, las empresas de medios y las marcas captan el entusiasmo en TV, y lo hacen llegar a los aficionados y a las audiencias a través de Twitter. interactuó con aficionados con la Tendencia Promocionada  y comprometió una donación de USD 0,25 por mención a . Para aprovechar el momento entre una audiencia estimada de 7,1 millones en el épico partido por la medalla de oro entre Canadá y Rusia, la marca subió su donación a USD 0,50 por mención de . generó interés de los espectadores con videos en los que aparecía el jugador de Connor McDavid, que compartió mensajes sobre la importancia del hockey para los jóvenes de Canadá.

Usa la segmentación por palabra clave para llegar a los usuarios adecuados

Al segmentar por palabras clave como "hockey," "deportes," y "Canadá," la marca generó el interés de los aficionados a los deportes, de familias canadienses activas y de las principales personas influyentes. Para llegar a esta audiencia objetivo de aficionados a los deportes, usó la Tendencia Promocionada  y Twitter Amplify para compartir repeticiones de marca de en directo del partido.

Interactúa con tu audiencia con medios oportunos y enriquecidos

Durante el torneo,  usó Twitter Amplify para distribuir repeticiones de manera oportuna creadas por  y Snappy TV. Esto permitió a la marca alinearse con  y llegar a una audiencia más amplia de aficionados a los deportes interesados en el partido o que hablan sobre el partido. Canadian Tire mantuvo el pulso de sus seguidores y generó el momento con nuevo contenido de video en tiempo real y varios Tweets por partido que resonaban con los espectadores.

Usa nombres de alto perfil parta aumentar el conocimiento de la institución benéfica 

Por medio del uso de video pre-roll de marca con atletas patrocinados como el capitán de   Connor McDavid (), creó una conexión personal con los espectadores e instó a los aficionados a Retwittear en apoyo de futuros jugadores de hockey. destacó el viaje de los jugadores de para aumentar la visibilidad de las instituciones benéficas  y . La marca creó expectación para apoyar el partido de la selección de Canadá y a sus jugadores con .

El éxito

 demostró ser muy popular y se convirtió en sinónimo de las tendencias y . Twitter Amplify permitió a interactuar con una audiencia masiva de aficionados a los deportes con clips de TV y pre-roll de marca que tuvieron más de 500 000 reproducciones. La marca generó una tasa de interacción de 7,2 % con 16 400 menciones de la etiqueta  . Así como un aumento de cuatro veces en la cantidad de seguidores, la campaña dio como resultado tres veces más menciones de la cuenta que antes e incluyó menciones de las principales personas influyentes, como el primer ministro de Canadá Stephen Harper.  recaudó más de USD 45 000 para .

El equipo

TSN () es una cadena de TV deportiva de Canadá.

Touché! es una de las principales agencias de medios de Canadá reconocida por su excelencia en pensamiento estratégico.

Twitter es un excelente socio que nos ayuda en nuestro esfuerzo por convertirnos en uno de los principales minoristas del mundo... Además, gracias a la potencia sin igual de la plataforma en tiempo real de Twitter para hacer participar a nuestros clientes en la iniciativa , podremos acercar el poder del deporte...a más de 10 000 niños durante los próximos tres años.

, vicepresidente superior de marketing de Canadian Tire

Soluciones usadas

Segmentación de audiencias

Quieres que las personas correctas escuchen tu mensaje. Las capacidades de segmentación de Twitter te lo garantizan.

Más información Arrow Right Icon

Lienzo de creatividades

Las marcas en Twitter se conectan con sus usuarios de formas únicas y creativas todos los días. Y tú también puedes hacerlo.

Más información Arrow Right Icon