Primero en su categoría

: 10 ejemplos del uso creativo de Twitter en el mundo

Todos los días y en todo el mundo, las marcas desafían los límites de la creatividad en Twitter para acercarse a sus comunidades. , , … Seleccionamos 10 campañas internacionales de los últimos meses que se destacaron por su originalidad.

#Breaking2 (internacional)

Correr una maratón en menos de dos horas. ¿Imposible? No para Nike (). En mayo de este año, la empresa reunió en Italia a tres de los mejores corredores del planeta para establecer un nuevo récord en una maratón cerrada que se transmitió en directo en Twitter.

#StackeRTweet (Argentina)

En Argentina, Burger King () lanzó una ingeniosa campaña gracias a la cual logró con éxito convertir en tendencia nacional los diferentes ingredientes de sus hamburguesas.

#RedefineWhatsPossible (Estados Unidos)

Degree Men () utilizó videos de 360 grados para teletransportar a su comunidad hasta una cancha de básquetbol, donde el desafío consistió en seguir a Stephen Curry (), integrante de los Golden State Warriors, el equipo ganador del campeonato.

#SoundsLike (Estados Unidos)

Para Pandora (), hay una melodía para cada emoji. Al menos eso es lo que quiso probar el gigante estadounidense de transmisión de música con su campaña .

#DisneylandParis25 (Francia)

Disneyland Paris () es la primera marca en Francia que adoptó el nuevo formato de video 360, que permite subir y ver videos de 360 grados directamente en su cronología.

Para aprovechar al máximo los videos de 360 grados, desplázate al centro de la imagen y utiliza el dedo (si estás usando un dispositivo móvil) o haz clic y arrastra el cursor (si estás usando un equipo de escritorio).

 

#KLM (internacional)

Tarjeta de embarque, la información más actualizada de los vuelos, servicio al cliente: a partir de ahora, los pasajeros de Royal Dutch Airlines () disponen de toda esta información directamente en Twitter.

#Valerian (internacional)

Cuatro meses antes del estreno de "Valerian" (), los equipos realizadores del film transmitieron el tráiler en Twitter, junto con contenido exclusivo para los fans a los que les gustó el video.

#KITKAT (internacional)

Kit Kat () aprovechó de una forma ingeniosa el formato de video vertical (que se muestra en formato cuadrado en las cronologías de los usuarios) para anunciar la receta de sus nuevas galletas.

#SamsungTV (Australia)

Si no sabes qué televisor comprar, Samsung () te ayudará. En Australia, la marca ofreció una experiencia de Mensajes Directos personalizados para asesorar a sus clientes según los requisitos que estos proporcionaran.

#NationalVegetarianWeek (Reino Unido)

Para la semana nacional del vegetarianismo (), Tesco (), la cadena inglesa de productos alimenticios, compartió una serie de deliciosas recetas vegetarianas en Momentos personalizados.

Descubre videos de todos estos ejemplos: