Optimizar a gran escala

Crea, edita y administra varias campañas al mismo tiempo.

Gracias al editor de Twitter Ads, administrar campañas de gran escala no requiere tanto tiempo como uno pensaría. Con el editor de anuncios y los grupos de anuncios puedes desarrollar, probar, optimizar y evaluar varias campañas al mismo tiempo con solo unos cuantos clics.

Puedes implementar tus estrategias masivamente, lo cual facilita el desarrollo de campañas oportunas para eventos, tendencias y festividades. Aumenta el rendimiento probando de manera fácil distintas tácticas de creatividades o segmentación en menos tiempo, con más precisión. Esta característica también simplifica la optimización permitiendo que realices cambios en toda la estrategia de marketing con tan solo unos simples pasos. Solo descarga una hoja de cálculo de las campañas que deseas modificar, haz los cambios en Excel y carga la hoja actualizada. El editor de Twitter Ads aplica los cambios al instante.

Toda la estructura de las campañas de Twitter está diseñada para lograr la máxima eficiencia. Usa el editor de anuncios y los grupos de anuncios para tener el control de cada detalle en cada una de tus campañas. 

Para nosotros, [Editor de anuncios] es de muchísima ayuda, ya que trabajamos con cargas de contenido y optimizaciones en una gran cantidad de campañas todos los días, de modo que realmente ha probado ser eficaz a la hora de ahorrar tiempo..."

Giovanni Sarazani (), director asociado de pujas y marketing de precisión, Starcom Mediavest Group

Formas para ayudarte a superar este desafío

Editor de anuncios

Una herramienta creada para grandes anunciantes que desean administrar y optimizar muchas campañas a gran escala.

Grupos de anuncios

Una característica adicional para los usuarios avanzados de Twitter: los anunciantes pueden crear y organizar grupos de anuncios con cualquier combinación de segmentos de audiencia, nivel de puja o tipo de creatividad para controlar mejor la inversión y la programación de las publicaciones.

Complejidad simplificada

Flight School

El curso Optimización a gran escala de Twitter Flight School te otorga la capacidad de crear, optimizar y registrar el rendimiento de tu campaña a gran escala en tan solo 15 minutos. Llegó el momento de que emprendas el vuelo.

Inscríbete ahora Arrow Right Icon