Estadísticas de campaña

El conocimiento es poder, así que descubre exactamente qué es lo que funciona.

Cuando desarrollas una marca o intentas impulsar un producto o servicio, cada palabra, fotografía, video y seguidor pueden afectar el resultado. Las estadísticas de campaña de Twitter te ayudan a comprender qué hace tu audiencia con el contenido que compartes en Twitter y cómo sus acciones ayudan al desarrollo de tu empresa.

El panel de actividad del Tweet muestra métricas sobre cada Tweet publicado. Sabrás con un vistazo cuántas veces los usuarios de Twitter han visto, retwitteado, gustado y respondido a cada Tweet. De esta forma puedes saber qué tuvo resonancia con tu audiencia para que puedas publicar Tweets de contenido similar. Esta información también te puede ayudar a planificar un calendario de contenido para tu cuenta de Twitter.

La página de inicio de tu cuenta de analytics.twitter.com es tu informe de Twitter, con estadísticas de alto nivel extraídas cada mes. Destaca los Tweets con mejor rendimiento y te presenta a los personajes influyentes en tu red. Puedes trazar con facilidad el éxito con otras campañas, iniciativas de temporada o tendencias de Twitter. También puedes utilizarlo para identificar posibles socios y aliados influyentes en tu red.

Puedes consultar el panel de campaña si buscas una perspectiva a profundidad del rendimiento de tus Tweets Promocionados. Ofrece estadísticas detalladas de rendimiento, sin importar si tu objetivo es difundir el reconocimiento de la marca, aumentar el tráfico al sitio web o promocionar tu aplicación móvil.

With account home, our business can quickly get an overview of what’s working for us, and potentially create more content around what’s resonating with our audience.”

@markmcknight , director de marketing y comercio electrónico, RockCreek

Formas para ayudarte a superar este desafío

Panel de actividad del Tweet

Muestra los datos de los Tweets para ayudarte a optimizar tu rendimiento en Twitter. Puedes aprovechar esta información para mejorar tu estrategia permanente de contenido para los Tweets y el contenido, tanto orgánicos como pagados.

Panel de campaña

Te presenta los datos de las campañas en primer plano. Mide el rendimiento de tu campaña en sus distintas dimensiones y obtén información valiosa que te ayude a optimizar el gasto y la estrategia de contenido.

Estadísticas de cuenta

Las estadísticas te ayudan a comprender cómo el contenido que compartes en Twitter hace crecer a tu negocio. Da seguimiento sincrónico a tus estadísticas y comprende con facilidad los Tweets de mejor rendimiento y quiénes son tus individuos influyentes.