Estadísticas de campaña

El conocimiento es poder, así que descubre exactamente qué es lo que funciona.

Cuando desarrollas una marca o intentas impulsar un producto o servicio, cada palabra, foto, video y seguidor puede tener un impacto en el resultado. Las estadísticas de campaña de Twitter te ayudan a comprender qué hace tu audiencia con el contenido que compartes en Twitter y cómo sus acciones ayudan al desarrollo de tu empresa.

El panel de actividad del Tweet muestra métricas sobre cada Tweet publicado. Sabrás a simple vista cuántas veces los usuarios de Twitter vieron, retwittearon, marcaron como Me gusta y respondieron a cada Tweet. De esta forma puedes saber qué cosas fueron relevantes para tu audiencia y publicar más Tweets de contenido similar. Esta información también te puede ayudar a planificar un calendario de contenidos para tu cuenta de Twitter.

Si quieres obtener información minuciosa sobre el rendimiento de tus Tweets Promocionados, consulta el panel de campañas. En él, encontrarás estadísticas detalladas de rendimiento, independientemente de si tu objetivo es ampliar el reconocimiento de la marca, aumentar el tráfico al sitio web o promocionar tu aplicación móvil.

Con la página de inicio de la cuenta, nuestra empresa puede obtener rápidamente una descripción general de lo que funciona para nosotros y, posiblemente, crear más contenido a partir de lo que tiene repercusión en nuestra audiencia”.”

Mark McKnight (), director de Marketing y Comercio Electrónico, RockCreek

Formas para ayudarte a superar este desafío

Panel de actividad del Tweet

Muestra los datos de los Tweets para ayudarte a optimizar tu rendimiento en Twitter. Puedes aprovechar esta información para mejorar tu estrategia permanente de contenido para los Tweets y el contenido, tanto orgánicos como pagos.

Panel de campaña

Te presenta los datos de las campañas en primer plano. Mide el rendimiento de tu campaña en sus distintas dimensiones y obtén información valiosa que te ayude a optimizar la inversión y la estrategia de contenido.