Información de audiencias

Ve más allá de la demografía.

La audiencia de Twitter es apasionada, influyente, relevante y tiene intereses muy diversos. Por lo tanto, la capacidad de segmentar a las audiencias en función de una variedad de parámetros (intereses, datos demográficos, sistema operativo, marcas que siguen y muchas otras variables) te permite orientar tu contenido a las personas adecuadas. A su vez, garantiza que las campañas sean relevantes, que el contenido obtenga una tasa alta de interacciones y que los anuncios tengan un rendimiento óptimo en los momentos más importantes.

El panel de información de audiencias de Twitter incluye información valiosa sobre la audiencia general de Twitter, sobre tus seguidores y sobre las personas que interactuaron con tus Tweets. También puedes identificar nuevas audiencias relevantes que podrás segmentar en las próximas campañas. Además, el panel brinda información agregada sobre datos demográficos, intereses, estilo de vida y patrones de compra de los usuarios. Toda esta información proviene de datos facilitados por los usuarios, extraídos de las aplicaciones, de modelos internos de Twitter y de datos generados por los socios.

Las personas no son unidimensionales, y tu publicidad tampoco debe serlo.

Pude observar cómo esta información aportó más datos a las estrategias de contenido y de medios de nuestros clientes, especialmente durante períodos competitivos clave. Proporciona a las agencias información de audiencias concreta sobre la actividad competitiva y las conversaciones de la marca, lo que nos permite recomendar cambios para las estrategias de contenido y de medios en tiempo real y, por último, nos ayuda a obtener mejores resultados”.”

Christine Hickey (), director de contenido multimedia, Performics

Formas para ayudarte a superar este desafío

Información de audiencias

Una visión en tiempo real de las personas que son más relevantes para ti, como tus seguidores o las personas que han interactuado con tus Tweets. Obtén información útil sobre los datos demográficos de tu audiencia, su comportamiento a la hora de hacer compras, su estilo de vida y sus intereses.