Información de audiencias

Ve más allá de la demografía.

La audiencia de Twitter es pasional, influyente y avocada, con intereses muy diversos. Así que poder segmentar a las audiencias con base en varios parámetros (intereses, demografía, sistema operativo, marcas que siguen y muchas otras variables) quiere decir que tu contenido estará dirigido a los usuarios correctos. Eso también garantiza que las campañas sean relevantes, que el contenido tenga una gran tasa de interacción y que los anuncios gocen de un rendimiento genial en los momentos más importantes.

El panel de información de audiencias de Twitter te da una perspectiva en directo de tus campañas, la cual incluye información sobre tus seguidores y los usuarios que han interactuado con tus Tweets. También puedes identificar nuevas audiencias relevantes que podrás segmentar en las próximas campañas. El panel incluso brinda información adicional sobre demografía, intereses, estilo de vida y patrones de compra de los usuarios. Toda esta información proviene de datos facilitados por los usuarios, extraídos de las aplicaciones, modelos internos de Twitter y datos generados por patrones.

Si los usuarios no son unidimensionales, tu publicidad no tiene por qué serlo. 

I could see this information better informing our client’s content and media strategies, especially during key competitive periods — it provides agencies direct insight into competitive activity and brand conversations, which allows us to recommend real-time shifts in content and media strategies and ultimately, drive better results.”

Christine Hickey (@clhickey ), director de contenido multimedia, Performics

Formas para ayudarte a superar este desafío

Información de audiencias

Un vistazo en directo a las personas que son más relevantes para ti, como tus seguidores o las personas que han interactuado con tus Tweets. Obtén información sobre los datos demográficos de tu audiencia, su comportamiento a la hora de hacer compras, su estilo de vida y sus intereses.

Brand Hub

Comprende qué porcentaje de la conversación domina tu marca, qué opina la gente sobre ella y cuáles son tus audiencias más participativas para que puedas promocionar con éxito tu marca en Twitter.