Capacidades de Twitter

Desarrolla conexiones en directo de diversas formas.

Desde su concepción, Twitter ha respondido una pregunta mejor que cualquier otra plataforma de redes sociales en el mundo: ¿qué está pasando ahora mismo? El hecho es que Twitter es el primer lugar en el que la gente y los medios de comunicación buscan para enterarse de lo ocurre, directamente de la fuente, conforme se desarrollan los eventos en directo. Es una conexión directa al mundo y la cultura. También es la respuesta inteligente de un experto en marketing para desarrollar conexiones con los consumidores en un mundo que da prioridad a lo móvil. 

Cada Tweet representa un interés o una intención. Por ello, Twitter es una conexión directa a una audiencia en vivo, sus intereses, sus conversaciones y los eventos que capturan su atención. Y esas conexiones ocurren en directo, cuando más interactúan con sus pasiones. Así que no solo es un alcance masivo (800 millones de usuarios y en aumento), es un alcance masivo de calidad. 

Para darle más atractivo, la investigación realizada por el equipo de Neuro muestra que los usuarios de Twitter interactúan más que los estándares online. También reportan de un 51 % más nivel de relevancia personal en comparación con los estándares online. Es el mismo nivel de relevancia que recibir una carta personal.

El lienzo vivo de Twitter presenta increíbles oportunidades para crear estas conexiones en directo. Un vistazo a una cronología típica de Twitter revela una gama de visuales, sonidos y movimiento sin paralelo en las redes sociales. Tan solo en los últimos 12 meses hemos visto que el video ha crecido 150 veces. Y la constante innovación en cada esquina de este destacable lienzo presenta resultados innovadores.

People are looking for something to engage with that really matters to them. The connectivity and immediacy of Twitter and social media has given people the voice and the power to demand better solutions from governments, business, brands — and each other.”

@keithweed , oficial ejecutivo de marketing y comunicaciones, Unilever

Formas para ayudarte a superar este desafío

Segmentación por palabras clave

Conéctate con las personas con base en las palabras clave que aparecen en sus Tweets recientes y en los Tweets con los que interactuaron recientemente.

Segmentación por @nombredeusuario

Conéctate con las personas con base en las personas y las marcas que siguen.

Segmentación por intereses

Conéctate con las personas con base en sus intereses.

Audiencias personalizadas

Audiencias objetivo creadas con los visitantes a tu sitio web y/o datos de CRM. También puedes importar grupos de segmentación de socios de audiencias web específicos.

Video Promocionado

Un video dentro de un Tweet Promocionado pagado por los anunciantes y que aparece en las cronologías de inicio de los usuarios, como primer resultado de búsqueda en Twitter y en cualquier otro lugar de la plataforma.

Tendencias Promocionadas

24 horas de alto impacto en control del hogar del descubrimiento en tiempo real: la cima de la lista de Tendencias (escritorio) y el segundo lugar en los resultados de búsqueda (móvil), lo cual produce difusión y conversación para tu marca.