Conversiones y tráfico al sitio web

Atrae visitantes con alto índice de conversión al sitio web.

La publicidad por rendimiento es desafiante en esta nueva era móvil. Las pantallas son pequeñas, los patrones de interacción cambian y muchos usuarios móviles todavía se sienten más cómodos si convierten desde sus equipos de escritorio. ¿Cómo puedes superar los desafíos de la era móvil y aumentar el tráfico y las conversiones en tu sitio web?

Usa Twitter Ads para convertir a las audiencias móviles en clientes. Conéctate con tus clientes con base en sus intereses en ese mismo momento e inspíralos a actuar con Tweets Promocionados nativos y contenido multimedia enriquecido. Incluso si tus clientes a final de cuentas convertirán en tu sitio web desde un equipo de escritorio, tendrás visibilidad de toda la ruta de conversión en todos los dispositivos. También puedes aumentar tu éxito y mejorar tu rendimiento con campañas de Twitter Ads en miles de sitios y aplicaciones populares.

Los expertos del marketing por rendimiento que usan Twitter Ads tienen una ventaja única: datos móviles en directo. Twitter tiene la mayor visibilidad sobre intereses e intenciones en todos los sitios web, aplicaciones y dispositivos. Tenemos la habilidad única de detectar las pasiones, deseos y necesidades de los usuarios, donde sea y cuando sea que surjan. Nuestros datos en tiempo real permiten crear una conexión en directo con tus clientes en los momentos en que están más receptivos y optimizan continuamente tu rendimiento para conseguir mayores conversiones y retorno a la inversión.

3,2 veces

más conversiones del sitio web con las personas que interactúan con Tweets Promocionados en comparación con el grupo de referencia

Datos internos de Twitter, 2015

Formas para ayudarte a superar este desafío

Segmentación por nombre de usuario

Conéctate con otras personas en función de las personas y las marcas a las que siguen.

Segmentación por palabras clave

Conéctate con las personas en función de las palabras clave que aparecen en sus Tweets recientes y los Tweets con los que interactuaron recientemente.

Audiencias personalizadas

Audiencias objetivo creadas a partir de los visitantes de tu sitio web o los datos de CRM. También puedes importar grupos de segmentación de socios selectos de audiencias web.

Website Card

Usa un formato de anuncio nativo para combinar imágenes vistosas con un llamado a la acción a fin de impulsar las visitas y las conversiones en el sitio web.

Etiqueta de conversión

Inserta un fragmento código en las páginas de tu sitio y obtén estadísticas detalladas de cada ruta de conversión, incluso de aquellas que se realizaron mediante varios dispositivos.

Más información

Para obtener más información, descarga el manual de estrategias "Conversiones en el sitio web".

Descargar