Crecimiento de aplicaciones móviles

Impulsa las descargas de aplicaciones móviles y reinteracciones.

Como profesional del marketing de aplicaciones, impulsar las descargas solo es el primer paso. Pero incluso si el valor de tu aplicación es evidente, esta compite con más de tres millones de otras aplicaciones por un codiciado espacio en las pantallas de inicio de tu audiencia objetivo.

Sin importar si eres una nueva empresa en modo de lanzamiento, una marca nativa del móvil o una compañía establecida que se incorpora al espacio móvil, Twitter es el lugar donde puedes crear una conexión sólida y duradera con la audiencia de tu aplicación.

58 %

de los usuarios de Twitter han descargado una aplicación en el último mes

Fuente: GWI Feb 2015 USA

Los usuarios vienen a Twitter dispuestos a descubrir novedades, incluyendo aplicaciones móviles. Usa nuestras herramientas de promoción de apps móviles para conectarte con esta audiencia muy receptiva, en el lugar y el momento en que buscan las aplicaciones.

Cuenta la historia de tu aplicación con nuestro enriquecido lienzo para creatividades, el cual usa señales de segmentación social exclusivas para conectarse con una audiencia potencial de más de 800 millones de usuarios en Twitter y miles de aplicaciones populares en la Twitter Audience Platform.

Twitter tiene todo lo que necesitas para impulsar las reinteracciones y un crecimiento rentable de la aplicación a gran escala.

Formas para ayudarte a superar este desafío

Twitter Audience Platform

Expande con facilidad tus campañas para conectarte con usuarios y no usuarios de Twitter en miles de aplicaciones móviles populares.

Audiencias personalizadas

Audiencias objetivo creadas con los visitantes a tu sitio web y/o datos de CRM. También puedes importar grupos de segmentación de socios de audiencias web específicos.

Video App Card

Presenta una excelente vista previa en video de la experiencia de tu aplicación al tiempo que invitas a los usuarios a descargarla.

Twitter Kit de Fabric

Implementa la funcionalidad de Twitter en tu aplicación para profundizar las interacciones de los usuarios e impulsar mayor crecimiento orgánico de la aplicación.

Más información

Para obtener más información, descarga el manual de estrategias "Promoción de apps móviles".

Descargar