Expandir el alcance

Conectarte con una audiencia influyente y comprometida.

Los usuarios más influyentes vienen a Twitter a crear y consumir contenido. Y no solo conocidos anunciantes, marcas y celebridades... más de 800 millones de visitantes de todo el mundo llegan a Twitter cada mes para descubrir y compartir noticias y novedades.*

64 %

de los usuarios de Twitter tienen influencia en las compras de amigos y familiares

Fuente: GWI Q1 2015 USA (índice vs. usuario promedio de internet)

Twitter te da la oportunidad única de llegar hasta una audiencia activa e influyente en directo, en cualquier lugar y en el momento más oportuno.

Nuestras soluciones te permiten acercarte sin problemas a los usuarios en el momento preciso: cuando más interactúan con sus pasiones. Todo el contenido enriquecido que los usuarios crean en Twitter (y lo que hacen cuando no están en Twitter) son poderosas señales que puedes utilizar.

Nuestras soluciones te permiten acercarte a una audiencia de calidad en Twitter con mayor relevancia. Con nuestra gama de herramientas de segmentación puedes aprovechar el interés de los usuarios en eventos y momentos culturales mientras que nuestros productos de Tendencias Promocionadas y First View te permiten alcanzar la máxima difusión en las fechas que son más importantes para tu marca.

82 %

de los usuarios de Twitter interactúan activamente con marcas en Twitter

Fuente: Millward Brown Wireless Path to Purchase Research, octubre de 2015

Formas para ayudarte a superar este desafío

Más información

Para obtener más información, descarga el manual "6 estrategias para desarrollar tu marca".

Descargar