Expandir el alcance

Llega a tu audiencia más valiosa a gran escala en el momento más relevante.

Independientemente de las circunstancias —lanzar un producto nuevo, dar inicio a una campaña o contar la historia de una marca—, los especialistas en marketing deben abrirse camino entre la multitud y maximizar el reconocimiento.

First View y Tendencias Promocionadas son las soluciones que desarrollamos para lograr el reconocimiento a gran escala; con ellas, podrás maximizar el alcance y establecer una conexión con tu audiencia más valiosa en los momentos más relevantes.

Formas para ayudarte a superar este desafío

Tendencias Promocionadas

Usa las Tendencias Promocionadas para conectarte con los momentos que le interesan a tu valiosa audiencia. La Tendencia Promocionada es una apropiación de 24 horas que le permite a tu marca colocar su propia tendencia en la lista de Tendencias destacadas, el hogar de los descubrimientos en tiempo real. Las Tendencias Promocionadas ofrecen un posicionamiento de alto impacto de tu mensaje, que genera visibilidad masiva, permite que los usuarios te descubran y aumenta la escala de tu campaña en Twitter.

First View

Llega a tu valiosa audiencia y llama su atención con First View, un paquete de anuncios prémium de un día de duración y con visibilidad masiva. First View ofrece a los anunciantes un acceso prioritario a la primera impresión del día de los usuarios que inician sesión, así como impresiones adicionales mostradas en toda la cronología para maximizar la visibilidad.