Lienzo de creatividad

La plataforma más dinámica y activa para crear la historia de tu marca.

Conectarse con un audiencia nunca ha sido más desafiante para una empresa. Con solo unos instantes para captar la atención de los clientes antes de que pasen a lo siguiente, es crucial conectarse con las pasiones y los intereses que más los atraen.

Los videos, ScratchReels, GIF y el lienzo de creatividad completo de los formatos de anuncios de Twitter te ayudan a contar historias variadas y relevantes para interesar, inspirar y conectar en el momento.

La interactividad que implica usar Twitter, la inmediatez de los mensajes y la forma corta y resumida de expresarse son todos factores que generan una respuesta emocional importante (más del 75 % en comparación con los estándares en línea)”.

Heather Andrew, CEO de @neuro_insight (2014)

Los distintos formatos de anuncios en video captan la atención en el momento que más importa y se enfocan en quienes serán más receptivos y estarán más interesados en tu marca. Con Twitter Ads, distribuye tus mejores videos mediante los Videos Promocionados segmentados y da nueva vida a tus activos existentes con los anuncios pre-roll. Con los patrocinios personalizados de Amplify, monetiza y patrocina videos de 200 de las principales cadenas televisivas del mundo. Y cuando hay grandes eventos en el mundo, como las Olimpiadas o el Mundial de Fútbol, Twitter es el primer lugar a donde acuden las audiencias para ver y compartir GIF, ScratchReels y videos conversacionales personalizados.

Con nuestra gama de productos también podrás tener acceso a formatos y plataformas innovadoras exclusivas de Twitter. Cuenta la historia de tu marca en seis segundos en Vine o transmite en directo con Periscope y transporta a las audiencias.

Tú tienes historias increíbles que compartir.

Twitter tiene el lienzo de creatividades que necesitas para dar vida a esas historias.

Formas para ayudarte a superar este desafío

Video Promocionado

Un video dentro de un Tweet Promocionado pagado por los anunciantes y que aparece en las cronologías de inicio de los usuarios, como primer resultado de búsqueda en Twitter y en cualquier otro lugar de la plataforma.

Twitter Pre-roll

Muestra anuncios pre-roll automáticamente en videos orgánicos de calidad de los socios de Amplify sin requisitos de contrato editor-anunciante.

Amplify Custom

Es una parte de Twitter Amplify. Se utiliza para que los anunciantes patrocinen y promocionen contenido de ciertos publicadores para sus audiencias objetivo.

Emojis de marca

Expresa la personalidad de tu marca y hazla parte de la conversación de forma inmediata al agregar creatividades divertidas y visualmente atractivas cada vez que se utilice tu etiqueta en Twitter.

Momentos Promocionados

Una poderosa forma para que las narrativas de marca se desarrollen mediante formatos enriquecidos de contenido multimedia. Rodea tu marca con contenido selecto y de calidad que muestre lo mejor del momento.

ScratchReels

Un formato de GIF interactivo exclusivo de Twitter que parece un GIF animado tradicional pero se vuelve interactivo con la reproducción controlada por el usuario: mover el puntero (escritorio) o deslizar con el pulgar (en dispositivos móviles).

Anuncio conversacional en video

Un formato de anuncio con un llamado a la acción viral que invita a los usuarios a Twittear sobre tu marca a todos sus seguidores. Este tipo de anuncio aprovecha el poder de los videos y las fotos para motivar a los usuarios a compartirlo e interactuar con él en gran medida.

GIF y fotos

Agrega fácilmente GIF y fotos divertidas a los Mensajes Directos y Tweets de tu marca. En un Tweet, respuesta o Mensaje Directo, un botón de GIF abre un portal donde puedes buscar o seleccionar GIF divertidos para compartir con tus consumidores.

Vine

Te permite capturar, editar y compartir videos cortos en bucles de seis segundos. Úsalos para contar una buena historia sobre tu marca, ya sean vinculada a un momento de la marca o a la par de otras iniciativas.

Periscope

Usa transmisiones en directo para crear una relación más personal con tu audiencia ofreciéndole acceso directo a los momentos que importan, desde los grandes anuncios y espectáculos de moda hasta eventos patrocinados.

Más información

Para obtener más información, descarga el manual "6 estrategias para desarrollar tu marca".

Descargar