Lienzo de creatividades

La plataforma más dinámica para crear la historia de tu marca.

Para las empresas, conectarse con sus audiencias nunca supuso tantos desafíos. Dado que solo tienes unos instantes para captar la atención de los clientes antes de que pasen a lo siguiente, es crucial conectarse con las pasiones y los intereses que más los atraen.

Todo el lienzo de creatividades de formatos de anuncios de Twitter, incluidos los anuncios de video, te ayudan a contar historias variadas y relevantes para generar interés, inspiración y conexión con tu audiencia.

Los distintos formatos de anuncios de video llaman la atención. Los Videos Promocionados te permiten compartir tu mejor contenido de video con las personas más receptivas y más interesadas en tu marca.

Los Anuncios de video in-stream te permiten publicar anuncios de video pre-roll antes de los contenidos provenientes de 200 de los principales publicadores del mundo.

Además, durante los eventos importantes como las Olimpíadas o la Copa del Mundo, los Patrocinios de video in-stream te ayudan a llegar a tus clientes en la única plataforma a la que acude el mundo entero para conectarse con lo que está pasando.

Formas para ayudarte a superar este desafío

Video Promocionado

Usa formatos de anuncio de video nativos e innovadores para contar la historia de tu marca de forma atractiva.

Anuncios de video in-stream

Publica anuncios pre-roll que se asocien a los videos prémium y seguros para la marca que tus clientes ya están viendo.

Patrocinios de video in-stream

Establece las asociaciones de tu marca patrocinando el mejor contenido de video desde un único publicador de videos prémium.

Emoji de la marca

Expresa la personalidad de tu marca e intégrala a la conversación de forma inmediata agregando creatividades divertidas y visualmente atractivas cada vez que se utilice tu hashtag en Twitter.

Anuncio conversacional de video

Agrega un llamado a la acción viral a tu anuncio de video y aprovecha así el poder de los fotos y los videos para generar un alto nivel de interacción e intercambio.

GIF y fotos

Agrega GIF divertidos a tus Tweets y Mensajes Directos para intensificar las interacciones de tus clientes con tu marca.

Video en directo

Establece una relación más personal con tu audiencia al ofrecerle acceso en tiempo real a los momentos que importan, desde grandes anuncios hasta eventos patrocinados.