Segmentación de audiencias

Acércate a las personas en el lugar y en el momento justos.

Las personas vienen a Twitter para descubrir qué está pasando en el mundo, para compartir información al instante y para conectarse con personas y empresas de todo el planeta. Los cientos de millones de usuarios y más de 500 millones de Tweets publicados cada día generan un pulso constante de conversaciones donde las personas hablan sobre sus vidas, necesidades y deseos, y sobre lo que hacen en cada momento. Cada Tweet es una declaración de intención que narra una increíble historia de la vida de un consumidor y sus intereses, lo que hace y lo que busca en su vida en ese instante.

Hay patrones que surgen en torno al comportamiento humano. Las personas nos dicen cuando tienen hambre o cuando comienzan una nueva etapa en sus vidas, como formar una familia o comprar una casa nueva. Los usuarios a quienes siguen y los Tweets con los que interactúan nos dibujan una rica historia de lo que les interesa; por ejemplo, una empresa o un ícono de la moda.

Como anunciante, tu objetivo es llegar al segmento correcto de población: las personas que más se interesan en tu marca y que estarán más receptivas a tu mensaje. La segmentación en Twitter te permite llegar a los usuarios correctos en función de los intereses que han mostrado, para que siempre tengas la capacidad de conectarte con tu audiencia en el lugar y en el momento justos.

Formas para ayudarte a superar este desafío

Segmentación por edad o género

Conéctate con las personas en función de su edad y género.

Segmentación por nombre de usuario

Conéctate con otras personas en función de las personas y las marcas a las que siguen.

Segmentación por intereses

Conéctate con las personas en función de sus intereses.

Audiencias personalizadas

Segmenta audiencias creadas a partir de los visitantes de tu sitio web o los datos de CRM. También puedes importar grupos de segmentación de ciertos socios de audiencias.

Segmentación por TV

Desarrolla tu estrategia general de televisión llegando a los usuarios interesados en programas de televisión específicos antes, durante y después de la transmisión, por cadena o por género.

Segmentación por eventos

Descubre y planifica eventos en Twitter, y activa tus Tweets en función de ellos con facilidad y rapidez. Comienza por ver el calendario de eventos en ads.twitter.com/events y después visita tu panel de anuncios.

Segmentación por conversaciones

Segmenta a las audiencias fácilmente en función de las conversaciones en las que estén participando activamente en Twitter. Escoge entre más de 10 000 temas de conversación divididos en 25 categorías, como deportes, estilo de vida, videojuegos, libros y mucho más.