Soluciones

Desata el poder del video

La actitud importa. Usa nuestras soluciones de anuncios de video para aprovechar al máximo las ganas de descubrir y compartir de los usuarios de Twitter. Logra que los consumidores queden absortos en los dispositivos móviles y alienta a tu audiencia para que vaya más allá con tu contenido. Hagamos que tu historia cobre vida.

Generar interacción

Interactuar con la audiencia es una prioridad para cualquier marca y Twitter te ofrece muchas formas para lograrlo. Nuestros usuarios son exactamente del tipo que buscas tener en un grupo de seguidores leales: usuarios que se interesan y comparten.

Impulsar el rendimiento

En los negocios todo se trata de números, y cuando hay que hablar de los resultados, nosotros te respaldamos. Hemos desarrollado herramientas y prácticas recomendadas para ayudarte a alcanzar tus objetivos de ventas y marketing.

Medir los resultados

¿Qué funcionó? ¿Qué no funcionó? ¿Y por qué? Obtén las respuestas que necesitas con la información y las herramientas que Twitter te ofrece.

Formatos y especificaciones de anuncios de Twitter

Nuestras soluciones ayudan a los anunciantes a conectarse con una audiencia valiosa cuando buscan lanzar una novedad o conectarse con lo que está pasando.