Preguntas y respuestas

Por qué el video en Twitter es un vehículo de marketing clave para @Porsche

El video en Twitter tiene un gran impacto en los consumidores, desde las interacciones diarias a los anuncios importantes.

Cuando el fabricante de autos de lujo Porsche (@Porsche) desvela un nuevo modelo en una exposición de autos, recurre a Twitter para compartir el momento al instante con los consumidores de todo el mundo. Twitter “lleva a nuestra audiencia a nuestros eventos”, dice Alissa Clauson (@alissaclauson), gerente de interacción en redes sociales y nuevos medios de la marca.

Pero @Porsche no utiliza Twitter solo para amplificar las grandes noticias. La marca también confía en la plataforma para interactuar con los clientes cotidianamente.

De acuerdo con Clauson, los videos en Twitter se están volviendo con rapidez en uno de los más importantes vehículos de marketing de @Porsche. “Los utilizamos para nuestras campañas de marca, para nuestras publicaciones diarias y para exhibir nuestros autos y lo que pueden hacer”, dice. “Será una estrategia consistente para nosotros mientras avanzamos”.