Perspectiva

: Contenido premium que conecta con pasiones

En presentamos el contenido premium y contenido exclusivo de nuestros partners. Contenido brand-safe para ayudar a las marcas a conectar con lo que está pasando, elevando su relevancia cultural para alcanzar a las audiencias más valiosas.

En Twitter, el comportamiento de las personas es único, aquí están las audiencias más valiosas porque son más receptivas, abiertas y conectan con los temas culturalmente relevantes. Twitter es el lugar perfecto para seguir los temas que apasionan: estar al tanto de las noticias de los equipos deportivos favoritos, conocer sobre lo último de las premiaciones de música y televisión, participar en la conversación en tiempo real mientras es el final de temporada de su serie favorita y hasta seguir los torneos más importantes de los E-Sports.

En Twitter nos asociamos con los mejores publishers para ofrecer a las personas las experiencias de contenido más relevantes e interesantes, ¿Cómo? Conversando con las personas y conociéndolas para generar experiencias de contenido relevante que incorporen mensajes claves de marca. 

La razón número uno por la que la gente viene a Twitter es a descubrir algo nuevo e interesante, son audiencias receptivas que escuchan a las marcas y ponen atención a sus mensajes. En , reunimos a  los principales socios de contenido premium en video, quienes presentaron cientos de horas de programación premium de los mejores eventos deportivos, de e-sports y de entretenimiento para conectar de formas innovadoras y efectivas. Estás colaboraciones con los socios de contenido significan una ventaja para las marcas para alcanzar audiencias más amplias, más interesadas y más influyentes. 

Conoce a los Partners de los 6 contenidos con programación exclusiva y más de 40 acuerdos ya disponibles para los fans del entretenimiento, deportes, premiaciones, e-sports y realities. Consulta el comunicado de prensa para más información de .

La información de marketing más reciente de Twitter. Directamente en tu bandeja de entrada.

Formulario de registro del boletín de correo electrónico sobre información de marketing

Si te suscribes, aceptas que te enviemos mensajes de correo electrónico de marketing sobre los servicios de Twitter. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.