Perspectiva

: Video es lo que está pasando en Twitter

Twitter presenta la propuesta de contenido premium en video de las categorías de entretenimiento, noticias y deportes.

La audiencia de Twitter es única, es más valiosa porque es más receptiva, abierta y tiene muy claros sus temas de interés. Twitter le ofrece la oportunidad de agruparse por los temas que le apasionan: ya sea seguir a su equipo deportivo favorito, conocer sobre lo último de las premiaciones de música y televisión, participar en la conversación en tiempo real mientras es el final de temporada de su serie favorita, o incluso contribuir al reporte de las últimas noticias.

Si está pasando en el mundo, sucede primero en Twitter y, si es un evento o tema actual, seguramente lo encontrarás en video. Actualmente el contenido se consume a través de distintos dispositivos y las audiencias jóvenes en particular prefieren la combinación de dispositivos móviles y video. Las plataformas sociales juegan un papel muy importante en esta interacción: la forma número uno en que se descubre video en móvil es a través de un newsfeed social. En cuanto a los consumidores de video en vivo, la gran mayoría de los espectadores de deportes (70%), de entretenimiento (74%) y noticias (64%), se encuentran en un rango de edad menor a los 35 años1. Se trata de una audiencia joven que prefiere el contenido en video, móvil y en vivo.

El uso de estas herramientas es una gran oportunidad para las marcas de volver los contenidos doblemente memorables. La razón número uno por la que la gente viene a Twitter es a descubrir algo nuevo e interesante, son audiencias receptivas que escuchan a las marcas y ponen atención a sus mensajes2. En 2018, en su primera edición latinoamericana, se reunieron los principales socios de contenido premium en video, quienes presentaron cientos de horas de programación premium de los mejores eventos deportivos, noticiosos y de entretenimiento para conectar de formas innovadoras y efectivas. Estás colaboraciones con los socios de contenido significan una ventaja para las marcas para alcanzar audiencias más amplias, más interesadas y más influyentes.

Conoce a los Partners de contenido premium, o consulta el comunicado de prensa para acceder a más información de este importante evento.

Sigue las conversaciones más importantes relacionadas a contenido premium en

Si quieres conocer las Soluciones de video que te ofrece Twitter, visita: https://marketing.twitter.com/latam/es/solutions.html

 

Fuentes:

Internal Twitter Data; Viewers defined by MRC standard

Twitter Insiders (c space), The Rising Bar of Video, research partnership with Publicis, 2016, US

Si está pasando en el mundo, sucede primero en Twitter, y si es un evento o tema actual, seguramente lo encontrarás en video.”

En 2018, en su primera edición latinoamericana en Miami, se reunieron los principales socios de contenido premium en video.”