Perspectiva

La conversación sobre cine empieza en Twitter

Los cinéfilos son apasionados, siguen los estrenos más esperados y llevan la conversación más allá.

Los cinéfilos están en Twitter y ellos son los que inician la conversación sobre estrenos, repartos y noticias alrededor del cine siendo una de las audiencias más receptivas y activas, por ejemplo, tan sólo durante  el 2019 se han hecho más de 12 millones de Tweets relacionados con cine en Latinoamérica (Chile, Colombia, Argentina, Perú, México y Panamá).

¿De qué hablan los ‎ ?

Twitter es el mejor lugar para los lanzamientos y las películas no son la excepción ya que los estrenos, anuncios y noticias del cine tienen un gran recibimiento entre los cinéfilos. 

Para darnos una idea de la importancia de los en Twitter podemos ver los Handles y Hashtags más mencionados durante el 2019, aquí vemos que las películas más esperadas, las premiaciones y las actrices y actores, son algunos de los temas preferidos sobre los cuales los conversan, creando polémica, mostrando su cariño hacía los personajes y emoción por ver lo que pasará en el siguiente capítulo de su saga preferida, crean teorías y se mantienen receptivos ante las noticias y anuncios.

Cinéfilos, handles y hashtags más mencionados 2019

La temporada de premios aumenta la conversación

Twitter es el lugar para enterarte e interactuar sobre lo que está pasando, y la temporada de premiaciones lo demuestra, ya que el 55% de la conversación sobre los se concentró en Twitter durante la premiación del 2018 vs otras plataformas sociales (Nielsen Social Ratings México 2018—The 91st Academy Awards Azteca Siete—24 horas—program), generando la mayor interacción mediante hashtags (65.7%) y retweets (68.5%).

Cinéfilos, interacción Oscars 2018

Conecta con los

Los están atentos y no pierden detalle de las películas más esperadas, comparten sus opiniones y muestran su emoción al ver que su saga favorita estrenará un nuevo episodio o que su actor o actriz preferida protagonizará un nuevo papel.

Los son una audiencia con la que puedes conectar mediante Promoted Videos y Promoted Trends, soluciones ideales para alinear los mensajes de tu marca con lanzamientos de películas y promociones, creando afinidad con ellos y aprovechando el momento.

Cinéfilos, métricas Promoted Video

Si tienes un lanzamiento la mejor opción para conectar con las audiencias más valiosas cuando son más receptivas es First View, una solución premium que maximiza la posibilidad de que tu mensaje de marca sea lo primero que las personas en Twitter vean en su Timeline, complementando con impresiones adicionales durante todo el día.

Cinéfilos, métricas First View

La información de marketing más reciente de Twitter. Directamente en tu bandeja de entrada.

Formulario de registro del boletín de correo electrónico sobre información de marketing

Si te suscribes, aceptas que te enviemos mensajes de correo electrónico de marketing sobre los servicios de Twitter. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.