Perspectiva

Fútbol Americano en Twitter: empieza con los fanáticos

La temporada número 100 de la Liga de Fútbol Americano más importante del mundo ha comenzado y los fanáticos del fútbol americano se apoderan de Twitter para mostrar su entusiasmo.

El Kick Off oficial ha comenzado, las ligas de fantasía reciben cada vez a más y nuevos aficionados, y la audiencia en Twitter demuestra su pasión por los equipos y jugadores protagonistas de la temporada número 100 de la Liga de Fútbol Americano más importante del mundo.

La espera fue larga pero las jugadas emocionantes y el nerviosismo de los últimos minutos ya está aquí.  En Twitter el frenesí por el Fútbol Americano se vive a través de Tweets, Hilos y Moments que llenarán el Timeline de miles de aficionados en México y América Latina.

Impresiones en América Latina y México sobre Fútbol Americano en Twitter

Semana tras semana los fanáticos del Fútbol Americano convierten a Twitter en el estadio virtual

Ser fanático del Fútbol Americano es formar parte de una comunidad altamente motivada con lo que sucede partido a partido; crea rituales y tradiciones con familiares y amigos, fortalece vínculos y eleva el volumen de conversación en momentos clave de la temporada.

Las fanáticos en Twitter aman hablar de fútbol americano.

Apasionados, conversacionales y receptivos, así son los fanáticos del Fútbol Americano, una audiencia que encuentra en Twitter el espacio de expresión y seguimiento perfecto para conocer las últimas noticias. El 50% de los aficionados del Fútbol Americano usa Twitter después de los partidos, 47% dice estar al tanto de lo que ocurrió en la jornada, 39% leer análisis y comentarios, 36% ver las mejores jugadas y 32% compartir memes o Gifs1.

Así interactúan los fanáticos del Fútbol Americano en Twitter

Twitter se vuelve la dupla perfecta para seguir la emoción del fútbol americano, de hecho 53% de las personas en Twitter se declaran Fans del Fútbol Americano (+71% vs no usuarios) y 55% siguen el juego mientras sucede, sumado a que los jugadores de la Liga de Fútbol Americano son jóvenes y tweeteros.

Conecta con los fanáticos del Fútbol Americano y

Sabemos que seguir un deporte es una actividad altamente social, los espectadores comienzan a seguir los partidos influenciados por familiares y amigos, volviendo los fines de semana y días de partido, en una actividad en la que los fanáticos se reúnen y comparten multitud de intereses y puntos de vista.

Los fans buscan calidad, probar nuevas marcas y ven anuncios en Twitter.

Que tu mensaje llegue en el momento adecuado puede hacer la diferencia y con Promoted Trend y Promoted Videos podrás lograrlo. Presenta tu tendencia por 24 horas y activa con una estrategia culturalmente relevante en el momento y día preciso, eleva el engagement y relevancia de marca. 

Con In-Stream Video Ads tu mensaje aparecerá en Pre-rolls en contenido premium con alguno de nuestros partners en 15 categorías, incluyendo deportes y estilo de vida.

1 Fuente | Twitter Insiders + OMG, November 2016
(n=357 users who are fans of the NFL)

 

La información de marketing más reciente de Twitter. Directamente en tu bandeja de entrada.

Formulario de registro del boletín de correo electrónico sobre información de marketing

Si te suscribes, aceptas que te enviemos mensajes de correo electrónico de marketing sobre los servicios de Twitter. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.