Perspectiva

, la audiencia más valiosa está en Twitter

para lanzar algo nuevo y conectar con las personas que marcan tendencias y rompen estereotipos.

Twitter es lo que está pasando en el mundo, el lugar donde las personas se informan, conversan y conocen más puntos de vista.

Twitter es un espacio abierto y público en donde ocurren un sin fin de conversaciones, muchas de estas inspiradas en las noticias que recorren el mundo. De hecho, la relevancia de Twitter como un medio de información es tan importante que el 70% de usuarios diarios se cuestionan la importancia de una noticia si no la encuentran en Twitter y 69% dicen que Twitter les da un enfoque cercano a las noticias.

En Twitter las personas están en modo descubrimiento.

Las personas en Twitter tienen una mentalidad receptiva y consideran que es el lugar indicado para estar al tanto de lo que pasa en el mundo (88% de los usuarios diarios en Twitter dicen que es una gran plataforma para estar al tanto de lo que está ocurriendo), convirtiéndolos en exploradores digitales: 88% les gusta descubrir nuevas cosas (vs. 85% de la población online), el 79% dice tener una mente abierta (vs. 75% de la población online) y 71% dicen que les gusta probar nuevas experiencias ( vs. 63% de la población online).

Los usuarios en Twitter son influyentes y están abiertos a descubrir mensajes de marcas.

En Twitter tienes la oportunidad de conectar con las audiencias más valiosas cuando son receptivas, audiencias activas que están dispuestas a compartir su opinión y puntos de vista; 88% de usuarios de Twitter en México gustan de compartir su opinión acerca de temas en los cuales tienen cierto conocimiento o están interesados (frente al 83% de la población online de México) y 73% dicen que familiares y amigos se acercan a ellos cuando están pensando en comprar algo (en comparación al 67% de la población online en México), esta influencia los convierte en líderes naturales que comparten recomendaciones de productos y marcas; 85% dice publicar opiniones de productos, servicios y marcas en Twitter y 88% dice buscar opiniones de productos, servicios y marcas en Twitter.

Tour en

El escenario principal de fue el espacio en donde el Tour tuvo lugar, precedido por Sarah Personnette y acompañada por Pedro Kumamoto (), Paola “la Wera” Kuri (), Rafael Poulain () y vampipe () la nueva propuesta de valor de Twitter fue presentada ante una audiencia de 300 personas cerrando el primer día de un evento.

Cada uno de los invitados subió al escenario para contar su historia en Twitter y compartir su propósito, pasiones y el poder de sus audiencias. Comunidades listas para escuchar, compartir, colaborar y moldear la cultura.

Aquí puedes ver las presentaciones individuales de Kuma, Rafa, La Wera y Vampipe.

¡Sigue a para conocer más de !

Twitter se mueve a la velocidad de la cultura y a al velocidad de la conversación, los creadores de Twitter son creadores de movimientos. Twitter conecta con la audiencia más relevante cuando es más receptiva.”

Sarah Personette

La información de marketing más reciente de Twitter. Directamente en tu bandeja de entrada.

Formulario de registro del boletín de correo electrónico sobre información de marketing

Si te suscribes, aceptas que te enviemos mensajes de correo electrónico de marketing sobre los servicios de Twitter. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.