Perspectiva

Tres maneras de dominar el momento y generar un “amor a primera vista con First View”

Descubre cómo dominar la parte superior de la cronología en el espacio publicitario de la sección inicial con la promoción de videos de alto impacto.

Jaguar USA, Motorola y Universal Pictures son tan solo tres de las marcas que aumentaron radicalmente la visibilidad de sus campañas y productos nuevos, y las opiniones positivas gracias a First View. Este servicio, lanzado hace un año, permite que las marcas dominen la sección inicial de la cronología de Twitter durante 24 horas con una promoción de video de alto impacto.

¿Cómo puedes asegurarte de que tu próxima campaña obtenga el más alto nivel de interacción en el momento más oportuno? En primer lugar, utiliza videos desarrollados especialmente para el espacio publicitario prémium de First View. Y no te olvides de seguir estas tres pautas fundamentales para usar First View con éxito.

1. Simplifica tu mensaje.

Utiliza un mensaje simple y conciso tanto en el contenido del video como en el texto del Tweet.

Incluye solo un beneficio del producto o mensaje clave a la vez.

2. Diseña activos enfocados en el feed.

Implementa una estrategia que no requiera sonido. Asegúrate de que tu mensaje se pueda comunicar en silencio.

Utiliza subtítulos para la reproducción sin sonido, ya que pueden generar visualizaciones un 28 % más largas. Agrega mensajes de texto para invitar a los espectadores a activar el sonido. El texto debe ser lo suficientemente grande y aparecer con la lentitud necesaria para que pueda leerse con facilidad en dispositivos móviles.

Incluye la marca o el mensaje del producto en los primeros cuadros del video. Si muestras tu marca o producto en los primeros tres segundos, la capacidad de los consumidores para recordarlo puede aumentar en un 38 %.

Muestra personas en los primeros cuadros. Esto duplica el nivel de retención y puede aumentar la conexión emocional en un 133 %.

Utiliza un anzuelo claro: el 81 % de los anuncios de mejor rendimiento utilizan un anzuelo que mantiene a los espectadores interesados en el video.

3. Domina el momento: desde los eventos culturales hasta las campañas.

Ya sea que se trate del lanzamiento de la campaña de una marca o la participación en un evento cultural importante, asegúrate de que tus creatividades estén alineadas con el contexto. Tiene que haber un motivo para que las personas se interesen en tu contenido durante las 24 horas de tu video First View. Algunos ejemplos son el lanzamiento de productos importantes o de nuevas campañas, la promoción de eventos con un alto nivel de popularidad, las festividades y las rebajas de tiempo limitado (como las de “Black Friday”), así como el estreno de películas y series de televisión.

Considera First View en el contexto de una campaña más grande. Aprovecha los activos de video existentes siempre que sea posible.

Los videos de anuncios conversacionales funcionan bien como videos de First View porque suelen incluir botones de llamado a la acción y hashtags personalizados que invitan a los usuarios a amplificar el alcance orgánico.

Una mirada más allá del primer año de First View

La tendencia de videos cada vez más inmersivos continuará, y First View permite que las marcas cuenten historias aún más atractivas en Twitter. Por ejemplo, los videos de 360 grados te permiten mostrar una perspectiva completamente nueva y contar una historia más rica y profunda. También puedes usar First View para presentar eventos en directo transmitidos en video en tiempo real y en la sección inicial de la cronología de Twitter.

Si quieres obtener más información sobre First View y las marcas que lo utilizan con éxito, consulta la primera parte: Amor a primera vista con First View: dominar la cronología y el momento.

¿Quieres dominar el video en Twitter?

Flight School

En tan solo 15 minutos, el curso Video en Twitter de Flight School te puede enseñar todo lo que necesitas para mejorar tu campaña con videos.

Inscríbete ahora Arrow Right Icon