Caso de éxito

Suchard alegra el día más triste del año:

Key results

The opportunity

El tercer lunes del año es conocido como “Blue Monday”, fecha considerada como la más triste o deprimente del año gracias al cálculo, entre otros factores, de las condiciones climáticas, nivel de deudas y propósitos fallidos del año que comienza.

The strategy

Aprovechando el volumen de conversación que genera el tema, y con los objetivos de dar a conocer el chocolate Suchard Dark, fomentar el deseo de probar el nuevo producto y alegrar el día más triste del año (Blue Monday), Suchard crea el TT .

Ahora la felicidad de Suchard se vive todo el año.

Las últimas novedades de Twitter. Directamente en tu bandeja de entrada.

Formulario de suscripción al boletín informativo por correo electrónico sobre últimas noticias

Suscribiéndote, aceptas que podamos enviarte correos sobre los servicios de Twitter. Puedes darte de baja en cualquier momento.

Asóciate a lo que está pasando.

Mondelez quería dar a conocer su nuevo producto conectando emocionalmente con la audiencia de Twitter convirtiendo el famoso en un … De este modo se incrementa la emocionalidad de la campaña fomentando la participación de los fans de la marca.

Utiliza las soluciones publicitarias que mejor se adapten a tus objetivos de campaña.

Suchard Dark, al ser un lanzamiento, centra su campaña en maximizar la cobertura utilizando para ello el TT y en generar conversaciones con usuarios influyentes y otras marcas (participaron Oscar Mayer y Ruavieja) ampliando el alcance de la campaña.

The success

Gracias al TT y aprovechando días claves en el calendario, conseguimos generar a primera hora de la mañana del Blue Monday una gran cobertura (9M impresiones) así como conversación positiva alrededor de un nuevo producto, Suchard Dark. Al mismo tiempo, trabajamos el concepto “extraordinario” con el hashtag para dar la vuelta al concepto de que el Blue Monday es un día triste.

Soluciones utilizadas

Ampliar el alcance

Llega a tu audiencia más valiosa a gran escala cuando más importa.

Más información

Información de audiencias

Las iniciativas de marketing de éxito empiezan por conocer a tu audiencia. Las herramientas de Twitter te permiten hacerlo a fondo.

Más información