Caso de éxito

St-Germain crea una experiencia artística y fugaz en Periscope

La oportunidad

La marca de bebidas St-Germain Liqueur (@StGermainDrinks) se asoció con la agencia de creativos POSSIBLE (@POSSIBLE) para mejorar su condición de favorita de los expertos en mezclas y popularizarse como un "cóctel de verano destinado a disfrutarse en los buenos ratos de cada día". Para inspirar a los consumidores a celebrar más ocasiones de ese tipo —con un brindis de St-Germain— la marca buscó una plataforma que pudiera dar vida a esos bellos momentos breves según se producían.

La estrategia

Periscope proporcionó a @StGermainDrinks un medio para que las audiencias pudieran experimentar un momento íntimo e invitarlas a participar. El equipo trabajó con la prestigiosa directora de cine Floria Sigismondi para coreografiar seis secuencias en directo que reflejaban la estética vintage francesa de la bebida.

Inspirado por campañas anteriores de St-Germain que ofrecían postales de mujeres parisinas en sus tocadores, el equipo dirigido por mujeres de POSSIBLE dio vida a las instantáneas en blanco y negro en un espectáculo íntimo de video en directo en Periscope.

Filmadas a través de una mirilla con un iPhone 6, los videos sensuales pero con clase crearon una sensación de voyeurismo muy potente. Ver y comentar cómo Lady St-Germain pasaba la tarde dio a los consumidores una forma de celebrar indirectamente la espontaneidad de momentos fugaces de la vida.

El éxito

Desde el CEO de Bacardi hasta la directora de las películas, el equipo fue más allá de los límites establecidos para hacer algo fuera de lo común, y el nivel de notoriedad que alcanzó superó con creces las expectativas. Las tasas de interacción con los Tweets Promocionados llegaron a un 26 % durante la campaña. El peep show generó una subida de las menciones de St-Germain en Twitter y el sentimiento en dichas menciones fue apabullantemente positivo.

El equipo

@StGermainDrinks trabajó con @POSSIBLE, una agencia internacional que ofrece a los clientes estrategias digitales, marketing de resultados y diseño creativo.

Queremos animar a la gente a usar la tecnología para apreciar la belleza de la vida y capturar esos momentos. Mientras desarrollábamos nuestra estrategia, Periscope se adaptó como un guante a nuestra visión creativa de forma única y convincente.

Brandon Geary (@brandgear), director de estrategia mundial en POSSIBLE

Soluciones utilizadas

Un mundo de creatividad

Las marcas en Twitter conectan con los usuarios todos los días de manera única y creativa. Y tú también puedes hacerlo.

Más información Arrow Right Icon

Ampliar el alcance

Los Tweets llegan a todas partes. Y este alcance tan enorme, internacional y en tiempo real está a disposición de tu marca.

Más información Arrow Right Icon