Caso de éxito

Orange España une online y offline en su última campaña

Key results

The opportunity

Los cruces entre online y offline son una realidad. encontró la oportunidad entre Twitter como medio online y Callao City Lights como offline para comunicar su campaña y generar así notoriedad alrededor de la marca.

The strategy

En este sentido, la estrategia de Orange se llevó a cabo mediante el uso de la tendencia promocionada de campaña y de la promoción del tweet principal de campaña, buscando la interacción de los usuarios haciendo que se sumaran a la conversación alrededor de . Aquellos usuarios que respondían al tweet con una imagen, y tras un filtro editorial previo, serían destacados en las pantallas de Callao City Lights y se les enviaría una foto automáticamente como comprobante de esa emisión.

Las últimas novedades de Twitter. Directamente en tu bandeja de entrada.

Formulario de suscripción al boletín informativo por correo electrónico sobre últimas noticias

Suscribiéndote, aceptas que podamos enviarte correos sobre los servicios de Twitter. Puedes darte de baja en cualquier momento.

Automatiza respuestas en campaña.

Genera expectación mediante el uso creativo de Twitter y soluciones automatizadas de respuesta. El contenido generado por los usuarios fue recogido para ser emitido en las pantallas exteriores de Callao City Lights.

Complementa tu comunicación.

Complementa la campaña con refuerzos orientados a producto.

The success

La acción fue todo un éxito: se consiguieron un total de 17M de impresiones, tanto orgánicas como pagadas, y del total de usuarios que participaron en la acción, se destacaron 250 imágenes que fueron emitidas en las pantallas exteriores de Callao City Lights. Dicha emisión impactó a más de 150K viandantes y durante el tiempo de campaña se aumentó en más de 107% el sentimiento positivo hacia la marca vs. días anteriores.

Twitter nos ha permitido acercar el concepto de campaña, “Busca el Love de tu vida”, a todos los usuarios de una manera innovadora. Gracias a la tecnología, hemos hecho realidad el sueño de muchos, ser protagonistas, publicando sus tweets en las pantallas de Callao, duplicando los ratios de campaña.

Isabel Alonso Alvaro; Directora de Marca Comunicación y Patrocinios; Orange España

Soluciones utilizadas

Un mundo de creatividad

Las marcas en Twitter conectan con los usuarios todos los días de manera única y creativa. Y tú también puedes hacerlo.

Más información

Ampliar el alcance

Los Tweets llegan a todas partes. Y este alcance tan enorme, internacional y en tiempo real está a disposición de tu marca.

Más información