Caso de éxito

adidas relanza sus botas Predator con los anuncios de vídeo In-Stream de Twitter

Resultados clave

La oportunidad

Con el objetivo de relanzar las icónicas botas de fútbol Predator y llevarlas del campo de fútbol a la calle, adidas España () encontró en Twitter el aliado perfecto para impactar a los usuarios interesados en fútbol y hacerles llegar su inspirador mensaje de campaña.

La estrategia

Para ello utilizaron todas las posibilidades de vídeo promocionado disponibles en Twitter. Aprovecharon el poder del formato First View durante el día de lanzamiento para generar notoriedad; los anuncios de vídeo in-stream, que les permitieron incluir su pre-roll de marca frente a contenido Premium sobre deportes segmentando a su audiencia target; y por último consiguieron llevar a los usuarios a su página web a través de la Video Website Card, donde podían obtener más información y adquirir el producto.

Maximiza tu notoriedad con First View.

adidas_ES estrenó su hero video con el formato First View, el formato de vídeo de mayor cobertura. Así, consiguieron impactar a toda la audiencia de Twitter durante 24 horas, adueñándose del primer impacto publicitario del día y llegando a los usuarios en el momento en que su atención y receptividad es mayor.

Asocia tu marca a un contenido Premium.

Con los anuncios de vídeo In-Stream, pudo introducir su hero video en vídeos de contenido Premium sobre deportes y otras temáticas afines, a la vez que segmentaban a su audiencia target.

Incentiva la acción.

, a través del formato de Video Website Card, ofrecía a los usuarios la posibilidad de visitar la página web de Adidas y comprar sus botas mientras seguían disfrutando del hero video. La marca llegó a usuarios que ya habían demostrado interés en el producto en las fases anteriores de campaña.

El éxito

, uno de los primeros anunciantes en utilizar nuestro formato de anuncios de vídeo In-Stream supo sacarle partido a toda nuestra suite de soluciones publicitarias de vídeo alternando distintos formatos en función de sus objetivos durante las distintas fases de campaña.

De esta forma, maximizaron su notoriedad en el día de lanzamiento, incrementaron su cobertura durante la fase intermedia de campaña dirigiéndose a un público afín y consiguieron llevar a los usuarios hasta las fases finales del funnel dirigiendo tráfico a su web en la última fase de campaña.  

adidas siempre apuesta por formatos innovadores y el vídeo in-stream de Twitter nos permite asociarnos a contenido relevante y premium e impactar a una audiencia con predisposición a descubrir contenido.

Beatriz Fernández, Account Director, Carat ()

Soluciones utilizadas

Ampliar el alcance

Los Tweets llegan a todas partes. Y este alcance tan enorme, internacional y en tiempo real está a disposición de tu marca.

Más información

Segmentación de audiencias

Quieres que tu mensaje llegue a los oídos de la persona adecuada. Con las opciones de segmentación de Twitter te aseguras de poder hacerlo.

Más información