Lanza algo nuevo con vídeo

Conquista la Cronología con nuestro posicionamiento de First View.

Cuando necesites lanzar un producto o una campaña publicitaria, nuestro posicionamiento First View los dará a conocer de forma masiva dentro de un país objetivo. Consigue la propiedad exclusiva durante 24 horas del espacio más valioso, la mejor posición publicitaria en la parte superior de la Cronología.

2 veces

First View dobla los resultados de plataformas de la competencia en cuanto a las métricas de las primeras etapas del canal de compra.

Fuente: IPG The Art Of The Takeover, mayo de 2017

First View

Tu vídeo será lo primero que verán los consumidores al iniciar la sesión de Twitter. Investigaciones recientes de IPG demostraron que el anuncio en vídeo First View fue el más eficaz, con respecto al posicionamiento de la plataforma ajena a Twitter, con casi el doble de retención reforzada de marca y mensaje. De hecho, First View supera en 1,4 veces el tiempo de visionado de vídeo de las plataformas de la competencia. Bank of America usó First View para su lanzamiento del día Pay Back a Friend, en el que se celebraba convertirse en devolviéndose dinero mutuamente en la app de banca móvil de Bank of America.

Capta también la atención de los consumidores que podrían perderse un anuncio de televisión tradicional. Una marca realizó una campaña durante un evento deportivo mundial y utilizó First View y una Tendencia Promocionada. La marca vio un aumento del 22 % en el alcance de Twitter en la parte superior de su campaña publicitaria de televisión. Hazlo a lo grande y destaca por encima del ruido.

Empieza ahora

Para obtener más información, ponte en contacto con tu representante de Twitter.