Conecta con lo que está sucediendo

Haz un alto, observa y habla.

Nos hemos asociado con muchos de los mejores editores de vídeo del mundo, que cada día comparten contenidos de vídeo que el público está ansioso por descubrir. Gana en relevancia y valor de marca cuando el contenido de tu marca aparece junto a los vídeos que apasionan a tu audiencia.

76 %

En promedio, Twitter proporciona una segmentación demográfica precisa el 76 % del tiempo, superando el estándar de la industria del 59 % en comparación con los estándares de referencia de publicidad digital de Nielsen.

Fuente: Nielsen TAR, 2017, results across six large-scale brands running In-Stream Video Ads, Nielsen DAR US Benchmark, 2017

Anuncios en vídeo in-stream

Desde ver lo más destacado de los deportes hasta compartir las reacciones al final de la temporada, al público le encanta descubrir lo que está pasando mediante el vídeo en Twitter. Más de 200 editores de vídeo de primera calidad y seguros para la marca (incluyendo las principales cadenas de televisión, las principales ligas deportivas y los medios de comunicación profesionales) comparten su mejor contenido en Twitter.

Ponte delante de tu audiencia con anuncios pre-roll y saca el contenido de vídeo que más les gusta. Pizza Hut utilizó anuncios de vídeo in-Stream para promocionar su programa Hut Rewards, que se presentó antes de un vídeo de celebridades de la revista Cosmopolitan.

Conecta con tu audiencia y dale voz a tu marca.

Empieza ahora

Para obtener más información, ponte en contacto con tu representante de Twitter.

Patrocinios de vídeo in-stream

Cada patrocinio es único. Al patrocinar un evento o un programa en Twitter, colaboramos con nuestros socios editores para crear paquetes que sean adecuados para ti, como anuncios pre-roll antes de clips de vídeo, anuncios pre-roll antes de vídeos en directo e integraciones de contenido de marca. El patrocinio de vídeo in-stream de Wendy en el programa matinal de "AM2DM" de BuzzFeed incluía un segmento semanal de marca titulado “Live Your Best Life” (Vive tu mejor vida), así como anuncios pre-roll antes del contenido de vídeo de BuzzFeed. Cuando la multitud aplaude y el mundo lo celebra, tu marca puede conectarse con lo que está sucediendo.

Empieza ahora

Para obtener más información, ponte en contacto con tu representante de Twitter.