Optimiza a gran escala

Crea, edita y gestiona múltiples campañas al mismo tiempo.

Gestionar campañas a gran escala te lleva mucho menos tiempo del que piensas, gracias al editor de Twitter Ads. Con el editor de anuncios y los grupos de anuncios, puedes crear, probar, optimizar y medir varias campañas al mismo tiempo con solo unos pocos clics.

Puedes implementar tus estrategias en grandes volúmenes, lo que te facilita crear campañas basadas en eventos, tendencias y días de fiesta. Aumenta el rendimiento probando fácilmente distintas tácticas de segmentación o creatividad en menos tiempo, con más precisión. Esta característica también facilita la optimización ya que te permite hacer cambios en toda una estrategia de marketing con solo seguir unos sencillos pasos. Simplemente descarga una hoja de cálculo de las campañas que quieras modificar, haz los cambios en Excel y después sube la hoja de calculo actualizada. El editor de Twitter Ads aplica los cambios de forma instantánea.

Toda la estructura de campaña de Twitter está diseñada para lograr la máxima eficiencia. Usa el editor de anuncios y los grupos de anuncios para controlar todos los detalles de cada una de tus campañas. 

For us [Ads Editor] is a massive help as we are dealing with uploads and optimizations across large volumes of campaigns every day, so it has definitely proven time effective."

Giovanni Sarazani (@juststamina), Director Asociado de Biddable, Precision Marketing, Starcom Mediavest Group

Formas de ayudarte a resolver este reto

Editor de anuncios

Una herramienta hecha a medida de grandes anunciantes que quieren gestionar y optimizar muchas campañas a gran escala.

Grupos de anuncios

Como característica añadida para los usuarios de Twitter más avanzados, los anunciantes pueden crear y organizar grupos de anuncios siguiendo cualquier combinación de segmento de audiencia, nivel de puja o tipo de creatividad para controlar mejor el gasto y el calendario editorial.