Estadísticas de campaña

Saber es poder, así que mejor aprender con exactitud qué está funcionando.

Cuando estás creando una marca o intentando hacer un cambio en un producto o servicio, cada palabra, foto, video y seguidor pueden tener impacto en el éxito final. Las estadísticas de campaña de Twitter te ayudan a comprender cómo está reaccionando tu audiencia al contenido que compartes en Twitter, y cómo sus acciones hacen crecer tu empresa.

El panel de actividad de Tweet te muestra mediciones de cada uno de los Tweets que envías. Sabrás con solo un vistazo cuántas veces los usuarios de Twitter han visto, retwitteado, indicado que les gusta y respondido a cada Tweet. Esto te dice qué ha calado entre tu audiencia, para que puedas empezar a twittear contenido similar. Esta información también te puede ayudar a planificar un calendario de contenido para tu cuenta de Twitter.

En la página de inicio de tu cuenta en analytics.twitter.com encontrarás todos los informes, con estadísticas de alto nivel recopiladas mes a mes. Destaca tus Tweets con mejor rendimiento y te muestra quiénes son las personas influyentes de tu red. Puedes hacerte fácilmente una idea general del éxito con otras campañas de Twitter, iniciativas de temporada o tendencias. También puedes utilizarla para identificar socios potenciales y aliados influyentes en tu red.

Para un análisis detallado del rendimiento de tus Tweets Promocionados, consulta el panel de tu campaña. Te da mediciones detalladas del rendimiento, tanto si tu objetivo es generar conocimiento de marca, aumentar el tráfico al sitio web o promocionar tu app móvil.

Con la página de inicio de la cuenta, nuestra empresa puede hacerse una idea rápidamente de lo que está funcionando, y tener la posibilidad de crear más contenido en torno a lo que resuena entre nuestro público".»

, Director de Ecommerce y Marketing, RockCreek

Formas de ayudarte a resolver este reto

El panel de actividad de Tweet

Muestra información de los Tweets para ayudarte a optimizar su rendimiento en Twitter. Puedes aprovechar esta información sobre tu audiencia para ir adaptando de forma constante la estrategia de contenido de los Tweets pagados y orgánicos, así como el propio contenido.

Panel de la campaña

Pone en primer plano los datos de tu campaña. Mide el rendimiento de tu campaña en distintas dimensiones y obtén información de gran valor para optimizar el gasto y la estrategia de contenido.

Estadísticas de cuenta

Las estadísticas te ayudan a comprender cómo el contenido que compartes en Twitter hace crecer a tu empresa. Haz fácilmente un seguimiento de tus estadísticas a lo largo del tiempo y entiende los Tweets que te dan mejor rendimiento y quiénes son tus personas influyentes.

Complejidad simplificada

Flight School

El curso Optimización a gran escala de la Twitter Flight School te enseña a acceder a las métricas de campaña y probar las creatividades. Trabajar con inteligencia nunca ha sido más sencillo.

Inscríbete ahora Arrow Right Icon

Nota del editor: en abril de 2017 actualizamos nuestros nombres de productos y los objetivos de las campañas de video en ads.twitter.com:

Nombres de productos:

  • El Video Promocionado se mantiene como Video Promocionado
  • Los anuncios Premium pre-roll pasan a ser Anuncios en video in-stream
  • Los paquetes de Amplify pasan a ser Patrocinios de video in-stream

Objetivos de campaña:

  • Los Videos Promocionados pasan a ser Reproducciones de video promocionado
  • Los anuncios Pre-Roll pasan a ser Reproducciones de anuncios de video in-stream (pre-roll)
  • Los anuncios mid-roll pasan a ser Reproducciones de anuncios de video in-stream (pre-roll)