Información de audiencias

Ve más allá de los simples datos demográficos.

La audiencia de Twitter muestra interés, tiene influencia y siente verdadera pasión por intereses variados. Así que poder segmentar a las audiencias en base a cierto número de parámetros, como intereses, sector demográfico, sistema operativo, marcas que siguen y otras variables, hace que tu contenido se segmente entre la gente adecuada. Esto también te asegura que las campañas tengan impacto, que el contenido tenga un alto grado de interacción y los anuncios produzcan un rendimiento excelente en los momentos justos.

El panel de información de audiencias de Twitter te da una visión en tiempo real de tus campañas, e incluye información de gran valor sobre tus seguidores y la gente que ha interactuado con tus Tweets. También puedes identificar nuevas audiencias relevantes a las que segmentar en futuras campañas. El panel incluso te proporciona información global sobre los datos demográficos del usuario, sus intereses, su estilo de vida y sus comportamientos de compra. Todo estos datos provienen de los propios usuarios, de apps, de modelos internos de Twitter y de datos generados por otros socios.

La gente es multidimensional, y tu publicidad debería ser igual. 

I could see this information better informing our client’s content and media strategies, especially during key competitive periods — it provides agencies direct insight into competitive activity and brand conversations, which allows us to recommend real-time shifts in content and media strategies and ultimately, drive better results.”

Christine Hickey (@clhickey ), Directora de Medios, Performics

Formas de ayudarte a resolver este reto

Información de audiencias

Una visión en tiempo real de las personas más relevantes para ti, como tus seguidores o gente que haya interactuado con tus Tweets. Obtén información sobre los datos demográficos de tu audiencia, sus intereses, estilo de vida y comportamientos de compra.