Escucha y reacciona en tiempo real

Proporciona un servicio al cliente instantáneo, personal y excepcional.

Hace cincuenta años, los números de teléfono gratuitos revolucionaron el servicio al cliente. De pronto, los clientes tenían a su disposición una conexión gratis y en directo con una persona real desde la comodidad de sus casas. Desde entonces el correo electrónico, los chats, los servicios de interacción automatizados y el servicio al cliente a través del móvil se han convertido en grandes formas adicionales de poder interactuar con una marca desde cualquier punto del planeta. El servicio al cliente en Twitter es el próximo paso en esta evolución, ya que los consumidores (no solo los actuales) se conectan con las marcas online, en público y en tiempo real.

Twitter es el "focus group" más grande y mejor del mundo, ya que te permite recoger datos en tiempo real de tus clientes y recopilar una información sin precedentes sobre lo que quieren realmente y cómo se comportan en realidad. El servicio al cliente es el nuevo marketing, y Twitter es el mejor lugar para ofrecerlo. Las interacciones con los clientes en Twitter son más rápidas y cuestan un 80 % menos que las interacciones por teléfono. Además a los clientes les encanta recibir ayuda por Twitter ya que no tienen que "escuchar todo el menú porque de pronto las opciones han cambiado".

Cuando un cliente queda satisfecho en nuestra plataforma, el mundo entero puede ver la extraordinaria experiencia que has creado. Mostrar tu capacidad de resolver problemas rápidamente y al mismo tiempo mostrar un ejemplo de la voz de tu marca te ayuda muchísimo a generar fidelidad y una buena reputación para tu marca. Este tipo de alcance y amplificación sin igual da a tus conversaciones un impacto de grandes proporciones ya que lo puedes compartir por toda la plataforma e incorporarlo en otros medios.

Mobile — in the broader definition — is becoming a primary source of information for customers, and brands, too. Listening and engaging unlocks customer value and identifies the path forward.”

@DeborahWahl , Directora General de Marketing, McDonald’s USA

Formas de ayudarte a resolver este reto

Opinión del cliente

Facilita hacer encuestas directamente después de una conversación de Mensaje Directo con un cliente.

Más información

Descarga la guía "Atención al cliente en Twitter" para más información.

Descarga