Ampliar el alcance

Conecta con una audiencia influyente y dispuesta a interactuar.

Las personas más influyentes usan Twitter para crear y consumir contenido. Y no solo estamos hablando de editores, marcas o famosos conocidos: más de 800 millones de visitantes de todo el mundo usan Twitter cada mes para descubrir y compartir novedades.*

64 %

de usuarios de Twitter influyen en las compras de sus amigos y familia

Fuente: GWI Q1 2015 USA (índice vs. usuario medio de Internet)

Twitter te da una oportunidad única de alcanzar una audiencia dispuesta a interactuar, influyente y en directo, en cualquier punto del mundo y en el momento justo.

Nuestras soluciones te permiten dirigirte cómodamente a los usuarios en el momento, cuando interactúan más con lo que les apasiona. Todo el extenso contenido que los usuarios crean en Twitter, y las acciones que llevan a cabo fuera de Twitter, son potentes señales que puedes usar.

Nuestras soluciones también te permiten dirigirte a una audiencia de alto nivel en Twitter con una mayor relevancia. Con nuestras opciones de segmentación puedes aprovechar el interés de los usuarios por eventos y momentos culturales, mientras que productos como las Tendencias Promocionadas o First View te permiten lograr un alcance masivo en las fechas que sean más importantes para tu marca.

82 %

de los usuarios de Twitter interactúan activamente con las marcas en Twitter

Fuente: Millward Brown Wireless Path to Purchase Research, Octubre de 2015

Formas de ayudarte a resolver este reto

Tendencias Promocionadas

Un posicionamiento de alto impacto durante 24 horas ahí donde se producen los descubrimientos en tipo real: el puesto superior de la lista de Tendencias (escritorio) y el segundo puesto en los resultados de búsqueda (móviles), para impulsar el conocimiento de tu marca y conversaciones sobre ella.

First View

Una oportunidad de alcance masivo que te da la propiedad en exclusiva del espacio de publicidad más valioso de Twitter durante 24 horas. La mejor posición publicitaria en las cronologías será la de tu marca.

Twitter Audience Platform

Extiende fácilmente tus campañas para dirigirte tanto a usuarios de Twitter como a no usuarios en miles de aplicaciones móviles.

Brand Hub

Entiende la cuota de conversación de tu marca, qué está diciendo la gente sobre ella y cuál es la audiencia que más interactúa, para poder promocionar con éxito tu marca en Twitter

Más información

Descarga la guía "6 pasos para crear tu marca" para más información.

Descarga

* Fuente: Datos internos de Twitter, 2016