Ampliar el alcance

Llega a tu audiencia más valiosa a gran escala cuando más importa.

Independientemente de si estás lanzando un producto nuevo, inaugurando una nueva campaña o contando una historia de marca, los profesionales del marketing necesitan hacer ruido y maximizar la notoriedad.

Hemos creado soluciones notorias, First View y Tendencias Promocionadas, para ayudarte a maximizar el alcance y la conexión con tu audiencia más valiosa durante los momentos que importan.

Formas de ayudarte a resolver este reto

Tendencias Promocionadas

Conecta los momentos importantes para tu valiosa audiencia utilizando Tendencias Promocionadas. La Tendencia Promocionada es un posicionamiento de 24 horas que permite a tu marca colocar una tendencia de marca en la lista de las principales tendencias, ahí donde se producen los descubrimientos en tiempo real. Las Tendencias Promocionadas son una posición de alto impacto para tu mensaje que impulsa el reconocimiento a gran escala, permite el descubrimiento de usuarios y amplía tu campaña a través de Twitter.

First View

Llega a tu valiosa audiencia y capta su atención con First View, un paquete de anuncios de concienciación masiva de un solo día de duración de gran calidad. First View proporciona a los anunciantes un acceso prioritario a la primera impresión del día de los usuarios que han iniciado sesión, junto con impresiones adicionales incluidas a lo largo de la cronología para maximizar el conocimiento.