Un mundo de creatividad

La plataforma más dinámica y en directo para contar la historia de tu marca.

Las empresas nunca lo habían tenido tan difícil para conectar con su audiencia. Hay que captar la atención de los clientes en muy poco tiempo antes de que pasen a otra cosa, por eso es clave conectar con lo que más les apasiona e interesa.

Los videos, ScratchReels, GIF y toda la gama creativa de formatos de anuncio de Twitter te ayudan a contar una historia relevante y llena de detalles para interactuar con tu audiencia y a motivarla, conectando con ella en directo.

La interactividad que conlleva el uso de Twitter, la inmediatez de los mensajes y la forma breve y condensada de expresarlos impulsa una fuerte respuesta emocional (+75 % con relación a lo normal en línea).

Heather Andrew, CEO de (2014)

Existen varios formatos de anuncio en video con los que captar la atención en el momento justo y segmentar a las personas más receptivas e interesadas en tu marca. Con Twitter Ads, distribuye tus mejores contenidos en video con Videos Promocionados segmentados y dale nueva vida a tu contenido ya existente con anuncios de pre-roll. Con los patrocinios personalizados de Amplify, puedes rentabilizar y patrocinar videos de 200 de las cadenas de TV más importantes del mundo. Y cuando ocurren grandes eventos globales como las Olimpiadas o la Copa del Mundo, Twitter es el primer sitio donde se conecta la audiencia para compartir GIF personalizados, ScratchReels y videos conversacionales.

Con nuestra gama de productos, también podrás acceder a formatos y plataformas que son innovaciones exclusivas de Twitter.

Tienes historias increíbles que contar.

Twitter te ofrece un mundo de creatividad para darle vida a esas historias.

Formas de ayudarte a resolver este reto

Video Promocionado

Un video dentro de un Tweet Promocionado, pagado por los anunciantes, que aparece en las cronologías de inicio de los usuarios, en la parte superior de los resultados de búsqueda en Twitter, y en el resto de la plataforma

Twitter pre-roll

Presenta automáticamente anuncios pre-roll frente a videos orgánicos de alta calidad de partners de Amplify sin requisitos de acuerdo entre editor y anunciante.

Amplify Custom

Forma parte de Twitter Amplify, y permite a los anunciantes patrocinar y promocionar contenido de determinados editores ante sus audiencias objetivo.

Emojis con marca

Expresa la personalidad de tu marca y conviértela enseguida en parte de la conversación, añadiendo un elemento de creatividad divertido y visualmente llamativo cada vez que se usa tu etiqueta en Twitter

Momentos Promocionados

Una potente forma de contar la historia de tu marca a través de atractivos formatos multimedia. Asocia a tu marca con contenido seleccionado y de alta calidad que muestre lo mejor de lo que está pasando en este momento.

ScratchReels

Un formato de GIF interactivo solo para Twitter que tiene el aspecto de un GIF animado tradicional pero se vuelve interactivo gracias a que el usuario puede controlar su reproducción: moviendo el ratón (escritorio) o deslizando el pulgar (móviles).

Anuncio de video conversacional

Un formato de anuncio con una llamada a la acción viral que motiva a los usuarios a enviar un Tweet sobre tu marca a todos sus seguidores. Este anuncio combina la potencia del video y las fotos, generando mucha interacción y que se comparta el anuncio.

GIF y fotos

Añade fácilmente GIF y fotos divertidas a los Tweets y MD de tu marca. En un Tweet, respuesta o MD, un botón de GIF lanza un portal donde puedes buscar o seleccionar GIF divertidos para compartir con tus consumidores.

Periscope

Usa la transmisión en directo para crear una relación más personal con tu audiencia, dándoles acceso en tiempo real a momentos que les interesan, desde grandes anuncios a pasarelas de moda o eventos patrocinados.

Más información

Descarga la guía "6 pasos para crear tu marca" para más información.

Descarga