Un mundo de creatividad

La plataforma más dinámica para contar la historia de tu marca.

Las empresas nunca lo habían tenido tan difícil para conectar con su audiencia. Hay que captar la atención de los clientes en muy poco tiempo antes de que pasen a otra cosa, por eso es clave conectar con lo que más les apasiona e interesa.

Toda la gama creativa de formatos de anuncios en Twitter — incluidos los anuncios en vídeo— te ayudan a contar una historia relevante y llena de detalles para interactuar con tu audiencia y motivarla.

Existen varios formatos de anuncio en video con los que captar la atención. Con Video Promocionado, puedes compartir tus mejores activos de vídeo con las personas que estarán más interesadas y receptivos a tu marca.

Con los anuncios en vídeo in-stream, puedes publicar pre-roll de video antes del contenido de 200 de los principales editores del mundo.

Y durante grandes eventos como las Olimpiadas o la Copa del Mundo, los Patrocinios de vídeo in-stream te ayudan a llegar a tus clientes en la única plataforma donde el mundo viene a conectarse con lo que está pasando.

Formas de ayudarte a resolver este reto

Video Promocionado

Habla sobre tu marca y llama la atención utilizando innovadores formatos de anuncios en vídeo nativos.

Anuncios en video in-stream

Utiliza anuncios pre-roll para relacionarlos con vídeos seguros de alta calidad de las marcas que tus clientes ya estén viendo.

Patrocinios de vídeo in-stream

Fomenta la asociación con tu marca patrocinando el mejor contenido en video de un único editor de vídeo de alta calidad.

Emoji de marca

Expresa la personalidad de tu marca y conviértela enseguida en parte de la conversación, añadiendo un elemento de creatividad divertido y visualmente llamativo cada vez que se usa tu etiqueta en Twitter

Conversational Ad en video

Aprovecha la potencia del vídeo y las fotos para generar mucha interacción y que se comparta el anuncio, mediante una llamada a la acción a tu anuncio.

GIF y fotos

Profundiza la interacción de tus clientes con tu marca mediante divertidos GIF en tus Tweets y Mensajes Directos.

Live Video

Crea una relación más personal con tu audiencia, dándoles acceso en tiempo real a momentos que les interesan, desde grandes anuncios a eventos patrocinados.