Segmentación de audiencias

Alcanza a los usuarios en el momento y lugar justos.

La gente usa Twitter para descubrir lo que está ocurriendo en el mundo, compartir información al instante y conectar con personas y empresas de todo el mundo. Más de cientos de millones de usuarios y más de 500 millones de Tweets enviados cada día forman un flujo constante de conversación donde la gente habla de sus vidas, sus necesidades, lo que quieren y sobre lo que están haciendo en ese momento. Cada Tweet es una señal de intención que crea una historia increíble sobre la vida y los intereses del consumidor, sobre lo que está haciendo y lo que busca para su vida en ese momento.

2 veces

Twitter Ads genera el doble de ventas y de penetración.

Fuente: Oracle Datalogix CPG ROI Norms, Twitter vs. the Open Web, Feb 2016

Hay patrones que emergen en base al comportamiento humano. La gente nos dice cuándo tiene hambre. O cuando están en una nueva etapa de su vida, como por ejemplo formando una familia o comprando una nueva casa. La gente a la que siguen y los Tweets con los que interactúan nos dan una idea muy detallada de lo que les interesa, como por ejemplo una empresa o un icono de la moda.

Como anunciante, solo te interesa alcanzar al segmento adecuado de la población: la gente a la que más le importa tu marca y que estará más receptiva a tu mensaje. La segmentación en Twitter te permite alcanzar a las personas adecuadas en base a los intereses que han expresado, por lo que siempre podrás conectar con tu audiencia en el momento y lugar justos.

+ 80 %

incremento de codificación de la memoria en los anuncios de video en Twitter en comparación con el estándar online.

Fuente: Neuro Insight, video en Twitter, septiembre de 2016

Formas de ayudarte a resolver este reto

Segmentación por edad o género

Dirígete a tu audiencia según su edad o género.

Segmentación por @nombredeusuario

Conecta con gente en función de la gente y las marcas a las que siguen.

Segmentación por intereses

Dirígete a tu audiencia según sus intereses.

Audiencias personalizadas

Dirígete a audiencias creadas a partir de los visitantes a tu sitio web y/o tus datos CRM. También puedes importar grupos de segmentación de determinados socios de audiencia web.

Segmentación de TV

Es un suplemento a tu estrategia general de TV, con el objetivo de llegar a usuarios interesados en determinados programas de TV antes, durante o después de una emisión televisiva, por cadena de TV o por género

Segmentación por eventos

Descubre, planifica y activa de forma rápida y sencilla eventos en Twitter. Para empezar, repasa el calendario de eventos en ads.twitter.com/events y visita después tu panel de anuncios.