Preguntas y respuestas

Por qué el video en Twitter es un vehículo de marketing crucial para @Porsche

El video en Twitter provoca un gran impacto en los consumidores, desde interacciones diarias hasta los anuncios importantes.

Cuando el fabricante de automóviles de lujo Porsche (@Porsche) presenta un nuevo modelo en una exposición automovilística, se dirige a Twitter para compartir de inmediato ese momento con los consumidores de todo el mundo. Twitter “lleva nuestra audiencia a nuestros eventos”, dice Alissa Clauson (@alissaclauson), la nueva gestora de interacción con redes sociales de la marca.

Pero @Porsche no usa Twitter solo para amplificar sus grandes anuncios. La marca también confía en la plataforma para llegar a los clientes día a día.

Según Clauson, el video en Twitter se está convirtiendo con rapidez en uno de los vehículos de marketing principales de @Porsche. "Lo utilizamos para nuestras campañas de marca, para nuestras publicaciones diarias, y para mostrar nuestros coches y lo que pueden hacer", señala. “Se va a convertir en una estrategia constante durante nuestro avance”.